Alguien juega Torneos Steps!?

• nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 61
      Me gustaria saber si vosotros jugais torneos STEPS (Sit and Go's de 10) ... como hay por ejemplo en Party Poker... empezamos en el nivel 1 y los 2 primeros clasificados pasan al nivel siguiente y asi sucesivamente....

lo unico que no me gusta en eses Torneos de Party Poker es que solo en el Nivel 6 llevas la Pasta... y ya llegue varias veces al nivel 4 y 5 quedando varias veces en prinero en algunos niveles pero no me llevo pasta ninguna porque solo en el nivel 6 se gana 2500 euros que es bastante tentador... :(

Conoceis alguna otra plataforma de poker aparte de Party Poker que tanbien tenga Steps pero que va pagando en cada nivel??

Gracias!!

NHC
  • 1 respuesta
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.945
      Hola nunopisco

La filosofía de los steps es pagar una entrada barata para obtener un premio grande o bien en efectivo o bien en forma de entrada a un torneo grande.

Por eso una vez que entras en los steps, normalmente sólo puedes obtener un beneficio tangible en el step6.

Sin embargo en los steps de PokerStars tienes la posibilidad de cambiar un ticket para el step4 por una entrada a un torneo de 215$, como por ejemplo el Sunday Million.

El entrenamiento del martes lo dedicamos a steps del nivel 1 y no será el último que dediquemos a esta modalidad.

Un saludo.