asociar cuenta de pokerstras a pokerstrategy

• gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      hola gente despues de varios msn e intercambio de opiniones con nuestros amigos de pokerstars,sin duda la mejor sala de poker(en mi opinion personal) por mis buenos beneficios,detro de mi nivel unos 150 dolares al mes solo aviendo incresado 10 euros una sola vez.pues e pedido en varias ocasiones mi asociacion de cuenta con pokerstars.,para poder subir de estatus en pokerstrategy ya q la tengo en titan (q asco)y no juego nunca,osea q nunca odre subir mi estatus ya q no sumo puntos.pues esta es la respuesta q pokerstars me dio. Hola Roberto, Gracias por escribirnos. Estamos muy felices de habernos asociado con PokerStrategy recientemente. Desafortunadamente, este convenio no se extiende a cuentas de jugadores ya existentes. Nosotros sabemos que usted ya tenía una cuenta con nosotros antes de que iniciáramos el convenio, por lo cual usted no puede coleccionar puntos con PokerStrategy. Sin embargo, por favor siéntase en la libertad de revisar nuestro Club VIP, el cual provee muchas opciones valiosas en cuanto a los puntos que usted pueda ya haber ganado con nosotros. Asimismo, usted puede encontrar información completa y detallada sobre el VIP Club en: http://www.pokerstars.es/vip También ofrecemos bonos regulares de depósito, torneos gratuitos y demás promociones a nuestros jugadores ya existentes. Gracias por su comprensión e interés en nuestros juegos. Atentamente, RubenServicio al cliente de PokerStars
  • 7 respuestas