Cobro de efectivo a través de Moneybookers

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Qué tal estrategas:

¿Alguien de México ya ha validado su identidad en Moneybookers?
      Sucede que yo no puedo, tengo que hacer un deposito a través de mi VISA pero por alguna razón que desconozco se rechaza por mi banco el retiro. Pedí que me enviaran la carta que envían para validar mi domicilio y nunca ha llegado (vivo en Mazatlán) y en verdad no sé que hacer, me queda la opción de hacer un depósito vía cuenta de banco pero tengo entendido que cuesta como 35 dólares. Alguna alternativa o solución. Mi dinero ya está en Moneybookers.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo contactar con tu banco para ver por que no puedes hacer el deposito, quiza no sea permitido con dicha tarjeta del banco.

YO utilizo neteller desde Mexico sin problemas.

Tarda en validarla pero es bueno.

Saludos
      Jesus
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Yo uso MB. Para validarla hice un depósito por el banco con las instrucciones que te dan, se tarda pero funciona. Lo que pasa es que pones en el asunto que es para apostar y por eso no lo acepta el banco de acá, y si pones que no no te dejan meterlo a la sala. Después deposité en la sala y ya puedo administrar mis cuentas sin problemas. Para validar tu cuenta y ampliar tus límites haces un minidepósito con la tarjeta ( funcionó para mí con una mastercard de crédito de banamex) te mandan una carta de verificacion a tu casa (método comprobado por mí por cierto, no sé porqué no te funciona. Yo la pediría de nuevo. ). Lo que si es que las comisiones para retiro están fuertes, así que agarrate. De mi último retiro fueron 30$. A y no te cobran 35$ por depositar, según yo de hecho no te cobran nada. Es en la retirada donde te atoran.