Problemas con el software de Mansion

• dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Cada vez que intento ir a "Mi Cuenta" me da un error de log-in:

Internal Error- Unable to log in. Please contact Customer Support at support@mansionpoker.com for immediate assistance. We apologize for any inconvenience caused

A alguien más le ha pasado?

Además, la cantidad de dinero que "marca" la esquina inferior izquierda no se ha movido nada, mientras que en lo que llevo jugado he ganado poco más de 100$ según el Holdem Manager...

Ains, qué desastre...
  • 5 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      hola dukeuriel

a mi no me pasa eso

pero te puedo decir q tiene mini cortes la conexion y te jode las mesas

y tarda mucho para actualizar la $ de mi cuenta

y anda como medio lag toda la cosa

se ve q la red ipoker anda medio medio

pero lo tuyo suena como a un problema particular

seria lo mejor q te comuniques con soporte y le digas lo q pasa y si es solo de mansion o de toda la red ipoker

saludos y suerte
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Pues sí, parece que anda medio mal todo Mansion en general... Lleva ya unos días que el cliente tiene problemas para conectarse y me pide varias veces el login. Al final acaba entrando, pero a trompicones... Y en la web de la tienda por puntos también tuve problemas para entrar, que me decía que mi cuenta de usuario no existía...

Peeero, en la tienda, al 2º intento entré sin problemas (y no, no es que hubiera puesto mal algún dato, puedo asegurarlo) y lo de "Mi cuenta" también se arregló solo, pero al 20º y pico intento y horas después... X(

En fin, a ver si se estabilizan un poco, que estos errores te dejan con el corazón encogido y la duda de si mañana podrás acceder a tu bankroll...
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      yo ayer me mude a mansion para aprovechar el bono de primer deposito, ayer en la noche jugue perfectamente y ahorita no me puedo conectar.

" No se puede contactar al servidor de juegos. Por favor revise su conexion de internet e intentelo de nuevo..."

y despues de muchos intentos se conecto ¬¬
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que ese problema ya paso, y fue problema de todo ipoker.

yo ya puedo entrar sin problemas

Saludos
      Jesus
    • daviccin
      daviccin
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 8
      A mi me ha pasado durante al menos 10 días. Me daba problema al conectar, pero al segundo intento ya funcionaba. Y luego, cuando llevaba un rato jugando (en 10 minutos y media hora) se me perdía la conexión. Pero después me volvía a conectar y ya no daba ningún problema más.

Pero hoy parece que ya no pasa nada. Llevo más de 1 hora jugando y no me ha dado ningún problema.