FR (Hasta NL25) Seguimos luchando

• mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Bueno ... una session bastante positiva ... recupere lo perdido de ayer y seguimos para arriba.
      La cosa es la siguiente .. quiero participar activamente en el foro postiendo y opinando, para ver si me gano el trabajito que quiero 8)
      Me preocupa es que se puede empezar a volver monotono postiar todos los dias. Lo que voy a hacer de ahora en adelante es postiar 2 o 3 informes semanales con las mejores y peores manos, no mucha para que no me pillen mi juego, aunque la verdad lo cambio bastante, jajajajaja.

De todos modos voy a buscar la forma de estar activo en el foro.

Bueno no mas charla y e aqui la session.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Aqui un Conti que no funciono y cometi un muy grande error (vamos a ver si lo ven). En la otra unas free cards que funcionaron muy bien y recupere lo perdido.

Titan No-Limit Hold'em, $0.02/$0.04

SB ($9.85) (Hero)
      BB ($7.32)
      MP2 ($7.35)
      MP3 ($8.35)
      CO ($1.08
      BTN ($5.41)

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:diamond:
      MP2 calls $0.04, 2 folds, BTN calls $0.04, Hero raises to 0.24, BB calls $0.22, 2 folds,

Flop: 6:club: , A:spade: , T:spade: ( $0.6 )
      Hero bets $0.45, BB calls $0.45,

Turn: 3:heart: ( $1.5 )
      Hero bets $1.10, BB raises to 2.24, Hero calls $1.1,

River: 7:spade: ( $5.9 )
      Hero checks, BB raises All-In $4.41, 1 folds,

Final Pot: $10.21

Results:
      Outcome: BB wins $10.21

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

BB ($7.04) (Hero)
      MP3 ($8.84)
      CO ($8.04)
      BTN ($9.71)
      SB ($6.43)

Preflop: Hero is BB with 2:heart: , 3:spade:
      1 folds, CO calls $0.04, BTN calls $0.04, 1 folds, Hero checks,

Flop: 3:heart: , 2:club: , 9:heart: ( $0.14 )
      Hero checks, CO checks, BTN bets $0.12, Hero raises to 0.36, 1 folds, BTN raises to 0.68, Hero raises to 2.0, BTN calls $1.32,

Turn: A:heart: ( $4.14 )
      Hero checks, BTN checks,

River: 4:diamond: ( $4.14 )
      Hero checks, BTN checks,

Final Pot: $4.04

Results:
      BTN has 9:club: , T:club:
      Outcome: Hero wins $4.04

En esta sabia perfectamente lo que traia el villano, pero a ver todos esos :club: , y el A:club: en el Flop, nada que hacer me la jugaria toda.

CO ($4.90)
      BTN ($4.59)
      SB ($1.87)
      BB ($5.95)
      MP2 ($5.10) (Hero)
      MP3 ($3.65)

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , K:spade:
      Hero raises to 0.16, MP3 calls $0.16, 1 folds, BTN calls $0.16, SB calls $0.14, 1 folds,

Flop: A:club: , 9:club: , 2:club: ( $0.68 )
      SB checks, Hero bets $0.45, 1 folds, BTN raises to 2.12, 1 folds, Hero calls $1.67,

Turn: 4:heart: ( $4.92 )
      Hero checks, BTN raises All-In $2.31, Hero calls $2.31,

River: J:club: ( $9.54 )

Final Pot: $9.44

Results:
      BTN has 9:diamond: , A:diamond:
      Outcome: Hero wins $9.44

• 2 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Me alegra que te hayas decidido a participar en el foro y no te hagas ningún problema por postear muchas manos pro día. Mientras más manos más se aprende :)

Al que no le guste que no opine, a mi me encanto

Ese no es el espíritu de estas comunidad y menos aun en el foro de manos ejemplares donde ponemos manos para todos opinen

Mano 1: Después de contbet en el flop la mano se termino para vos, hay que saber perder lo menos posible cuando los movimientos no salen porque se pierde mucha plata.

Mano 2: Nadie aposto preflop por lo que con proyectos de color y escalera en el flop tenés que apostar a menos que los demás jugadores sean muy agresivos.

Mano 3: El call al reraise no es bueno porque no tenés pot odds suficientes.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      quizas opino igual que extremerage...

la primera mano.... error fatal... estabas mas que vencido con su raise despues del flop

la segunda mano... te resulto el check raise... pero la escala estaba ahi mismo... y pues los dos al final no apostaron nada por eso...

la tercera mano... y es aki donde discuto con extreme.... en estos niveles por la apuesta creo que puedes esperar cualquier mano del contrario... claro esta que con ese raise... quizo o hacer un bluff del color o realmente tener el color... o en este caso 2 pares :P ... pero creo que estuvo bien jugado... a proposito... yo los QQ KK o AA los defiendo mas 5BB, ya que en este nivel pagan hasta con 64s

saludos

Danilo