Reconozco que hoy fui un fish mas :D

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Bueno, algunas veces me queje de como me metian badbeats a mi con par de aces y todas esas cosas.

Pues hoy me toca reconocer que meti unos cuantos indiscriminadamente jeje.

El que mas recuerdo de momento es Q4o desde BU, subo 2 ciegas y media y SB paga igualmente BB, el flop sale 8QA, yo me imagine que las ciegas se estaban defiendiendo, (llevaba un buen rato haciendoles la misma subida :D ) asi que pense que no tenian el A subo 3BB y SB resube BB se retira yo segui pensando lo mismo que estaban defendiendose y que mi dama aguantaba esa subida asi que me voy allin el turn es 8 y el river es la Q obtengo el full damas sobre ochos, pero mi sorpresa fue cuando el show down de SB muestra A8 tenia full 8 sobre aces.

Mea culpa debo reconocer lo fish que fui :D
  • 2 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      me has hecho pensar que hace muchisimo que no meto un bad beat jeje

con lo que mola :p
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      jajaja...

que te hagan un bad beat es horrible pero hacerlos es una sencacion muy buena :P

Hoy estaba jugando SSS en NL20 Titan poker. Y resulta que nose que me dió que decidí saltarme la SSS, y me toca 44 en UTG+2... me fui all in con mis 3.80, nada de mini raise ni raise a 4 BB nada, all in. me page el cut off y me muestra AA (por bobo dije yo, esta bien que me hagan esto)... PAM! FLOP: 4 10 10.. TURN: X... RIVER: 4 :P :P :P :P :P

Menudo bad beat que se comió el de los AA :P