Ademas del bono PS150 puedes recibir otro por hacer un deposito para empezar con tu viejbank en ftp?

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola jesus!!

por cierto feliz año!!

tengo una dudilla. es un poco liosa, pero seria muy importante que algun colega me la resolviera. GRACIAS DE ANTEMANO COMO SIEMPRE :-)

acabo de referir a un amigo: sir cacotas :p

como yo soy un tipo curioso para averiguar donde se puede cazar el siguiente bono, voy a plantear esta duda por el.

ya que yo voy a volver por estos lares, le he recomendado fulltilt, pero me parece lo mas logico que saque su dinero de party, donde le cobran el mismo rake sino mas, y empiece en ftp decentemente, y con todo su bank y no solo con 50 pavos otra vez desde cero, ya que mi colega multitablea y sabe jugar (de hecho me sablo en las ultimas timbas jeje :p)

he aqui la duda: si ademas del bono PS150, hace un ingreso por valor de 450 mas o menos su bank, le daran el bono tambien de +450?? porque dejan claro que solo te dan el bono si este es tu primer ingreso. cuentan el bono 50+100 como primer ingreso??

para explicarme; la opcion A seria cazar el bono de 50+100 y volver a party, y la opcion B seria quedarse en ftp con el bono 50+100 y ademas con el bono que le den por hacer un ingreso de puta madre como son 450 pavos, cosa que espero que sea posible.

en caso de que sea la A al final, al cabo de cuanto tiempo (o manos rakeadas o ftp´s) puedes sacar el dinero?

en caso de que sea la B y tenga algun sentido hacer la transferencia de bank de party a ftp, cual seria la mejor manera de hacerlo (por vuestra experiencia)?

entiendo que estas dudas son un coñazo, pero son dudas que en el fondo es inevitable que planteemos, pues sino nos vamos a dar una hostia XDD

resumo: en ftp, ademas de los 50 que le ingresareis por ser nuevo usuario, le daran el bono por el primer ingreso que haga??
      el esta esperando para decidirse por una sala un poco pendiente de lo que aqui se diga

BIENVENIDO SIR CACOTAS!! temblad regulars de ft
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si recibe el dinero inicial en una plataforma NO podra aprovechar bonos por deposito.

Si prefiere depositar que el dinero inicial el codigo es PSVIP.

Para retirar el dinero inicial gratis necesita hacer 1000 FTP's

Yo uso neteller y me va muy bien, rapido, sencillo.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      dios como lo haces?

increible

que lol

gracias ;-)

si dfeposita con psvip le dan que bono??

aun podria en ptra sala recibir los 50?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si deposita con el PSVIP obtiene un bono de 100% hasta 600 dolares y al terminar el bono un rakeback del 27%

Podria aprovechar los 50 dolares pero en otra plataforma.

Saludos
      Jesus
    • davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 30
      Enconces si he entendio bien, si yo solo me inicie por primera vez en fulltilt con el bono de pokerstrategy, si hago un ingreso ya no puedo aprovechar el bono generico del 100% hasta 600$, no?
      Saludos
    • davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Entonces si entiendo bien, si yo solo me inicie por primera vez en fulltilt con el bono de pokerstrategy, si hago un ingreso ya no puedo aprovechar el bono generico del 100% hasta 600$, no?
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No lamentablemente ya no estara disponible para ti ese bono.

Pero tenemos mas salas con mas bonos

bonos

Saludos
      Jesus
    • davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Quieres decir Jesus que aunque ya este en Fulltilt con el bono de pokerstrategy, puedo inscribirme en otra sala con el bono de 50$?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, el bono inicial es solamente una ves, me refiero a bonos por deposito.

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de Jesus80
      Hola

Si recibe el dinero inicial en una plataforma NO podra aprovechar bonos por deposito.

Si prefiere depositar que el dinero inicial el codigo es PSVIP.

Para retirar el dinero inicial gratis necesita hacer 1000 FTP's

Yo uso neteller y me va muy bien, rapido, sencillo.

Saludos
      Jesus
      Jesus una pequeña aclaracion

si recibis los 50 dolares iniciales por parte de pokerstrategy, una vez q terminas el bono

le escribis al soporte y le decis q tenes pensado depositar dinero y te dejan depositar como maximo hasta 550 dolares

porque?

porque el bono maximo es de 600 dolares, pokerstrategy te da 50 y sobrarian 550

y ellos te lo cargan a mano una vez depositada el dinero, podes cargar de 10 dolares hasta los 550 como maximo

eso hice yo y aca voy luchando en incrementar el bank

bueno esa aclaracion q es buena q lo pregunten al soporte de FTP ya q es una buena oportunidad

recuerden q el bono de ftp es LEJOS el mas rapico de liberar ;)

saludosss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :O pues no estaba enterado de eso, pues bueno entonces a preguntar si les dejan depositar y listo.

Saludos
      Jesus