de netteler a moneybookers??

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hum, puedes usar alguna sala como puente, pero de todos modos ocuparas un deposito por moneybookers para poder retirar.

Creo que lo mejor es que deposites por moneybookers con alguna tarjeta o transferencia bancaria y despues ya repones el dinero con lo que tienes en neteller haciendo un retiro.

Saludos
      Jesus
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 40
      no hay forma de hacer tal puente...
      a mi me pasa algo parecido, yo quiero abilitar una cuenta de netteller pero resulta que no puedo usar una sala de poker como puente por que primero debo abilitar moneybookers con la sala haciendo un deposito, ya despues de que este dinero este en la plataforma no puedo tranferir a una cuenta de netteller porque esta tambien debe estar primero abilitada con la plataforma..

lo unico que puedes hacer es pasar primero un deposito a la plataforma donde estes de las dos villeteras, osea de moneybookers y netteller, luego de haberlo echo ahi si lo puedes hacer
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de jeanhyves
      no hay forma de hacer tal puente...
      a mi me pasa algo parecido, yo quiero abilitar una cuenta de netteller pero resulta que no puedo usar una sala de poker como puente por que primero debo abilitar moneybookers con la sala haciendo un deposito, ya despues de que este dinero este en la plataforma no puedo tranferir a una cuenta de netteller porque esta tambien debe estar primero abilitada con la plataforma..

lo unico que puedes hacer es pasar primero un deposito a la plataforma donde estes de las dos villeteras, osea de moneybookers y netteller, luego de haberlo echo ahi si lo puedes hacer

By beastjqk