Problema Posgres Y Elephant 67

• ERC68
      ERC68
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 113
      TODO IBA BIEN HASTA QUE DESCARGUE LA NUEVA VERSIÓN DEL ELEPHANT, CUANDO EMPECÉ CON ESTA EN POKERSTAR ME PONÍA EN LAS MESAS LA ETIQUETANEGRA DEL ELEPHAT QUE MOSTRARÍA LAS ESTADÍSTICAS CUANDO HUBIERA DATOS SUFICIENTES, PERO NUNCA APARECEN.
      ME DECIDÍ POR DESISTALAR EL ELEPHANT Y EL POSGRESS, PERO CUANDO VUELVO A INSTALAR EL POSGRESS YA NO ME DEJA Y ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA , PESE A PONER LA MISMA QUE TENÍA ANTIGUAMENTE, PERO TAMBIÉN ME LO HACE CON CUALQUIER OTRA QUE PONGA.

¿QUE PUEDE HACER PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR? GRACIAS.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo desinstalar postgres

Sigue estos sencillos pasos para una desinstalacion completa del postgres

Guia Desinstalacion Postgres

Y volver a instalar tal como viene en el video.

Guia Instalacion Elephant

Saludos
      Jesus
    • Ricardines
      Ricardines
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 17
      Si no te aparecen las estadisticas, creo que puede ser por dos cosas:

1._Elephant no funciona en torneos, sit&go y dinero ficticio (Dentro de poco si funcionará).

2._Si estas importando bien todas las manos..., observa que se estén guardando en ingles, ya que si se guardan en español, no las le.

Espero que te haya servido de ayuda.
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 113
      Jesus he desistalado todo el postgress pero al volver a instalarlo y llegar a la página donde me pide la clave y la contraseña, las introduzco, y me sale el siguiete error Invalid surname specifiec: error inicio sesión. nombre usuario desconocido o contraseña incorrecta.

Gracias Ricardines, pero ahora tengo que intentar de instalar el posgress para ver si funciona.

Gracias Jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Intenta poniendo un nombre diferente al instalar postgres en caso de que no admita elotro.

Saludos
      Jesus
    • Ricardines
      Ricardines
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 17
      Yo tambien tuve muchos problemas con el postgress, puse el fallo en el google y me mandó a una página donde habian soluciones a muchisimos problemas.

En concreto creo que el tuyo se arreglaba metiendote a msdos, y poniendo alli
      net user "tu nombre" /del

el nombre es sin comillas, si no lo solucionas, haz eso que te e dixo que la verdad es que la página esta muy bien.