creando bankroll

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno despues de perder mi dinero ayer por estar en tilt hehe..que no me enorgullece...en poker stars hace tiempo gane un dinerito de un freeroll por quedar de primero...retire ese dinero (por quenome gusta pokerstars) y hace 2 dias gane .20 centavos en un freeroll...jugue en cash tables gane 1.20 dlls...y gane mi entrada a un sit ngo de a dolar...parece ser unbuen comienzo ya que llevo 3 sit n go con 9 jugadores y en los 3 eh quedado en el dinero....ahorita tengo aproximadamente 10 dolares espero seguir para arriba para seguir con la diversion jeje...les pondre noticias por aqui...
  • 14 respuestas
    • alejucho23
      alejucho23
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 36
      me alegro mch jesus!!!
      se nota que jugas muy bien asi que seguro te recuperas

yo sigo una regla muy simple
      si sufro una bad beat que tengo ganas de romper la pc, simplemente la apago
      jajaja
      saludos!
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      suerte...

yo hace algun tiempo antes de conocer a pokerstrategy tambien me bati en esas lides... duro trabajo...

llegue a tener 40 dolares... pero las malas decisiones y la poca experiencia me jugaron en contra...

por suerte que cuando llegue a PS... ya tenia esa mala experiencia... y pos algo me ha rendido...

saludos

Danilo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      gracias amigos..si creo que ayer casi rompo mi pc pero es poker y a eso estamos expuestos..asi que tratare de jugar mi mejor poker y tratar de no enojarme tanto jjeje...saludos y gracias a todos por el soporte

jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno solo para noticias acabo de ganar otros sit n go...es un poco loco por que no quedo de primero jeje siempre el ultimo me mata con un suckout...peor bueno la noticia es que con .20 cnts ya tengo 18.41..esto en 2 dias....creo que voy por buen camino espero seguir asi mañana ya que hoy ando un poco cansado me eh fijado que en pokerstars los jugadores son algo tight...y los torneos de 9 o 10 personas toman bastantito tiempo jeje...saludos a todos

jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      buen ootro dia mas otra ganancia entre aun torneo con todo mi bankroll mys 11 dlls...27 jugadores solo 5 se pagan...y quede en 5to lugar ganando 22 dlls...creo que pude llegar mas lejos pero el dolor de cabeza por no haber comido me estaba desesperando y fui all in con una mano marginal...mi error lo se pero ya tenia 2 hora sjugando...al menos dobl mis 11 dlls seguire jugando bajare un poco el nive de los sit n go ye spero buenos resultados...saludos y suerte a todos

jesus
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, pero yo que vos no pongo toda mi plata en un solo caballo, jeje..
      Suerte y esta vez no entres en tilt, jeje
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      ejej lo mismo te digo yo, estuvo arriesgado eso de los 11$ tengo un amigo asi, que apenas tiene 5$ los mete en un torneo ^^ pero al menos tu jugarias hiper bien y pendiente de cada jugada, ojala que te siga yendo bien, yo mañana comienzo con mi sesion en party otra vz que ya tengo 3 dias que no juego para descansar de mi ultima mala racha y con unas cuantas fiesticas que he tenido ^^. Mira yo tambien empece completamente de 0 en pokerstars. Yo tengo 20$ ya. Comence con los freerolls tradicionales a la weekly round 2 de cuando clasificaban 24 jugadores, kede 2 veces en la burbuja en texas holdem por idioteces mias =P y clasifike por razz y logre cobrar mas de 1$ ahi en la weekly 2, y pues segui subiendo a punta de jugar puro el torneo turbo de 0,10 y freerolls de railbirds ya llevo 20$. Jeje a ver si juego algo en PS y FTP que los tengo olvidaos, puro freeroll. bueno que te siga yendo bien, mantenednos informados.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      yo en cambio pienso que debes seguir como vas, ya que el poker no es solo jugar bien y ya, a veces la suerte tiene mucho que ver, y poner todo en un torneo no me parece la mejor eleccion, pues es mi opinion ojala te siga llendo asi de bien.

Akash1988
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      yo se que no es la mejor opcion pero es la mas rapida jeje...y aparte son mis juegos favoritos..si pierdo dejo 1.20 para volve ra empezar.. acabo de ganar otro torneo y tengo 45 dlls...creo que ahora es el punto donde empezar a jugar la SSS ...y llevarmela calmada...gracias por los comentarios todos son tomados en cuenta...de .20 a 45.80 en 2 dias jojo es genial...

saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Barbaro, entonces ya le podemos decir a los administradores del foro que agarren el post que titulaste "mi despedida entre en tilt" y lo quemen hasta sus cenizas.... :D
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      te recomiendo jugar la SSS en Mansion Poker... ahi me ha ido bastante bien con esa estrategia...

saludos

Danilo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      gracias armenio creo que si lo necesitan quemar jejeje y creo que la SSS funciona en todos los sitios solo a mi me llego el tilt y eso me perjudico demasiado...recomiendo seguirla al pie de la letra en cualqier sitio ahora me esta llendo muy bien en pokerstars con los sit n go...la gente juega muy despacio ahi y puedo desarollar mi juego loose/agressive..en ese sitio los jugadores son extremadamente tight asi que es facil saber cuando tienen una mano...en los juegos que eh jugado eh quedado en el dinero...unos primeros otros de segunto hasta de 5to en torneo de 3 mesas..ahora empezare con la SSS haber como me funciona en ese sitio si no los sacare para depositarlos en uno nuevo ..veremos que sucede saludos a todos y mucha sgracias por los consejos y el apoyo..

jesus
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Bueno Jesus, cuentanos, ¿Como va tu Bankrroll?

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hola por el momento estos ultimos dias no eh jugado ya por los dias pero donde me quede era arribita de los 60 dlls...desde los 50 dlls empece a jugar la SSS...y me esta llendo muy bien en pokerstars...lastima que no pueda seguir acumulando puntos ahi ya que en titan me quede con 83 strategy points...

bueno asi qupor el momento esta en 63.22 esperemos reanudar el juego mañana y les traere unas noticias....

muchas gracias a todos que me han brindado soporte...y los que han mostrado interes por el tema ...

felices fiestas

jesus