Debido a que la sala en donde jugaba de la red ipoker cambio de red a una que no me gusta estoy buscando una sala en la que jugar que tenga algun tipo de rakeback por eso es que elegi fulltilt que tengo un %25 por haberme hecho la cuenta aca en PS. Ahora bien como en todo cambio de sala tengo algunas dudas. Espero me ayuden.

1) el tema de los fulltiltpoint para ser ironman. si jugas en mesas fullring por cada mano le suman a todos los puntos o solo a los que participan en la mano. Lo digo porque como juego HU me perjudicaria este tema y sera por eso que me cuesta tanto hacer los puntos. (estuve jugando NL50 HU con happy hours y todo y llegue a 160).

2) yo vivo en argentina y quisiera saber si alguien pidio algo en tienda para que se lo traigan hasta aca.

3) El tema de los bonos. ES NORMAL JUGAR SIN BONO. Porque para poder tener un bono de $100 voy a tener que jugar una locura de tiempo en por lo menos 1 mes o mas. Alguien sabe alguna forma de obtener bonos aparte de la promocion ironman ( es decir la tienda ironman)?

4) Hay alguien que haya jugado mucho tiempo de PS y Fulltilt para que me pueda decir a la larga en donde te conviene jugar? porque si en PS es mas facil obtener buenos bonos por ahi es mejor que el %25 de rakeback de fulltilt.

5) Alguien jugo HU en PS y fulltilt? si es si.... me gustaria un concejo de donde me conviene jugar por el tema del nivel de los jugadores. En fulltilt me estoy dando cuenta que esta un poco jodido.

Muchas gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar.

saludos