Horario estandar

• Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      ADMIN: POR FAVOR CAMBIA TU SIGNATURA! TE LO PEDI YA VARIAS VECES POR MAIL! SI NO LA CAMBIAS TE TENGO QUE BANEAR!

Tengo una sugerencia para evitar las confuciones sobre los horarios de los distintos eventos ( entrenamientos , freerolls , etc. ).

Cuando se mencione el horario para alguna actividad , agregar siempre " ET " , y además aclarar que se refiere al horario que figura en el software de PartyPoker ( abajo a la derecha , para los que nunca le prestaron atención ) .

Por ejemplo :

Entrenamiento en vivo: Fixed Limit con Benido

Fecha

* Fecha: 19.12.2007
      * Principio: 18:00 ET ( horario del software PP )
      * Final: 19:30 ET ( horario del software PP )
      * Desde estatus: Básico

Creo que con ese agregado todo el mundo se orientaría mejor , al menos hasta que todos se acostumbren al horario estandar .
  • 9 respuestas
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Totalmente de acuerdo con esto.

Lo otro hacerca de esto es que creo que los horarios de ENTRENAMIENTO para latinoamericanos no estan funcionando. Caen entre semana como a las 5, donde los jugadores estan en la universidad, Trabajo, u otras ocupaciones, creo que los horarios entre semana deben de ser en las horas de la noche de 7 a 11 pm. donde realmente esten.

Si nesecitan a alguien AQUI TOY
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      original de mimundo
      Totalmente de acuerdo con esto.

Lo otro hacerca de esto es que creo que los horarios de ENTRENAMIENTO para latinoamericanos no estan funcionando. Caen entre semana como a las 5, donde los jugadores estan en la universidad, Trabajo, u otras ocupaciones, creo que los horarios entre semana deben de ser en las horas de la noche de 7 a 11 pm. donde realmente esten.

Si nesecitan a alguien AQUI TOY
      APOYO LA MOCION... yo ahora que estoy de vacaciones, asi que me comprometo a asistir a todos los entrenamientos que pueda... para poder dar entrenos a los latinos a la hora de las teleseries que es cuando la mujer o novia...!! no molesta!! :P

y pos asistiendo a estos para perfeccionar mi forma de enseñar...

saludos

Danilo
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo tambien la apoyo, porque la moyoria de las veces me los pierdo.

Akash1988
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno primero que todo: Si entran a la página de horarios para los entrenamiento. Les pone la hora actual de su país ya que la tienen guardada en su ordenador. POR ESTO NO ES NECESARIO PONER UN HORARIO GENERAL YA QUE SIEMPRE SE LES MOSTRARÁ PARA SU PAÍS.

El horario para los entrenamientos es un pequeño problema ya que la mayoría de los entrenadores son españoles. Allí es la hora de la europea central. Sería muy tarde si empezaran a las 21 horas de hora latina...No sé si están de acuerdos con esto...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Gracias Condo ;)
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      No me llegó ningún correo electrónico .

Por cierto , cuando verifiqué mis datos , tanto en el foro ( Tu perfil ) como desde la página inicial ( Cambiar tu perfil ) , no figura mi dirección de correo en ningún lugar . Lo hice para saber si la dirección estaba correcta o si habia algún error .

Si en el futuro nesecitara actualizarla o cambiarla : ¿ como lo hago ?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Pasame tu correo electrónico. Si no lo quieres hacer en el foro mandame un mail a mauricio@pokerstrategy.com

Saludos
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      original de Mallefitzo
      Pasame tu correo electrónico. Si no lo quieres hacer en el foro mandame un mail a mauricio@pokerstrategy.com

Saludos
      Mauricio
      Pues falta entonces un entrenador latino...
      yo me ofrezco en SSS microlimites que creo que lo domino... en BSS todavia me falta mucho por aprender...

saludos

Danilo
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      No es necesario que te envíe mi dirección de correo . Se supone que vos la tenés , ya que despues de todo :

[COLOR=red][SIZE=12][B]ADMIN:[/SIZE]POR FAVOR CAMBIA TU SIGNATURA! TE LO PEDI YA VARIAS VECES POR MAIL! SI NO LA CAMBIAS TE TENGO QUE BANEAR![/COLOR][/B]

Por otra parte , se que mi dirección de correo funciona sin problemas , ya que el spam/publicidad de PartyPoker lo recibo regularmente .