FR (0.25/0.50) Primeras manos NL50 I

• elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      Mano1:
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG+1 ($12.20)
      MP1 ($71.65)
      MP2 ($54.15) 54/16/(42)
      Hero (BB) ($50.00)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is BB J:club: J:diamond:
      1 fold, UTG+1 calls $0.50, MP1 calls $0.50, MP2 raises to $1.50, 3 folds, Hero raises to $4.50, UTG+1 folds, MP1 folds, MP2 calls $3

Flop: 3:diamond: 7:diamond: 5:diamond: ($10.25, 2 players)
      Hero bets $5, MP2 calls $5

Turn: 8:spade: ($20.25, 2 players)
      Hero bets $11, MP2 calls $11

River: Q:heart: ($42.25, 2 players)
      Hero checks, MP2 checks

Final Pot: $42.25

Las apuestas mas grandes o así esta bien?

Mano2:
      En esta mano decido hacer solo call porque la situación me parecio favorable.
      UTG raise, yo estoy en UTG2 y si hago 3bet de seguro saco de la mano a algunos villanos que pueden intentar un squeeze, ademas que detras mio quedan dos villanos que seguro que lo pueden intentar.
      Ya cuando UTG paga el 3bet de SB me asuste y meti todas de una sola vez, debi haber hecho un raise mas pequeño a caja directa?

7 players

Stacks:
      UTG ($26.35)
      Hero (UTG+1) ($56.50)
      MP ($10.00)
      CO ($62.95) 25/16/(43)/3betpf=6.25
      BTN ($33.70)
      SB ($24.55) 34/17/(35)/3betpf=25
      BB ($5.60)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is UTG+1 A:diamond: A:club:
      UTG raises to $1.50, Hero calls $1.50, 2 folds, BTN calls $1.50, SB raises to $5, 1 fold, UTG calls $3.50, Hero goes all-in $56.50, BTN folds, SB goes all-in $19.55, UTG goes all-in $21.35

Flop: 4:heart: A:heart: 7:diamond: ($109.40, 3 players)

Turn: T:spade: ($109.40, 3 players)

River: 2:diamond: ($109.40, 3 players)

Final Pot: $79.25

Mano3:
      8 players

Stacks:
      Hero (CO) ($83.50)
      BB ($66.70) 61/13/8.8(90)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is CO 8:heart: 8:club:
      4 folds, Hero raises to $2, 2 folds, BB calls $1.50

Flop: J:heart: 6:spade: Q:heart: ($4.25, 2 players)
      BB checks, Hero checks

Turn: 8:diamond: ($4.25, 2 players)
      BB bets $3.50, Hero raises to $9, BB calls $5.50

River: A:heart: ($22.25, 2 players)
      BB checks, Hero bets $11, BB calls $11

Final Pot: $44.25

Esta bien el bet del river o me doy check?
      En caso de que este bien, apuesto mas de medio pot? como $15?
  • 6 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola,

mano 1, 3bet preflop más fuerte ya que también hay limpers y asi le das menos odds a MP2.
      Luego contra ese fish, aunque sean pocas manos me parece correcto tu juego, en el river tenías pensado hacer check-call no?

mano 2, si hay gente muy agresiva por detrás si puedes hacer flatcall ya que estas en UTG pero en principio mejor 3bet de toda la vida, pero como dices q viste la sitaución favorable pues bien.
      Luego en cuanto al 4bet, pues si lo podias hacer más pequeño (si los rivales tuvieran la caja entera) sino está bien ponerlos all in ya directo.
      Buen bote te llevaste verdad??

mano 3, se puede hacer cbet sin problemas, luego el raise del turn está bien y ese A de corazones es la peor carta que podía salir, ya que se completa el color y se completa la OESD así que prefiero check behind river.
      Si fuera otra carta q no completara tantos proyectos bet por valor está bien y si en más manos tiene stats de calling (no parece xD ) pues bet por valor tambien estaria bien
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      original de Gosster
      Hola,

mano 1, en el river tenías pensado hacer check-call no?
      Si

original de Gosster
      mano2, Buen bote te llevaste verdad??
      Pues hubiera sido mejor si cojo a los dos con caja llena :D

original de Gosster
      mano 3, se puede hacer cbet sin problemas, luego el raise del turn está bien y ese A de corazones es la peor carta que podía salir, ya que se completa el color y se completa la OESD así que prefiero check behind river.
      Si fuera otra carta q no completara tantos proyectos bet por valor está bien y si en más manos tiene stats de calling (no parece xD ) pues bet por valor tambien estaria bien
      Pues la verdad que no me parece el mejor flop para hacer cbet, en el river OK.

Gracias por los comentarios
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Primera yo le haria las apuestas un poco mas grandes te va a pagar igual y llevas un monstruo, el check del river esta bien, xq puede haber pinchado esa Q y ademas si iba a por draw de diamantes como tiene pinta no te va a poner una ficha mas a no ser q te gane, nice

Segunda, si tenias esas lecturas chaupeau :) cajita fresca

Y en la tercera, no me parece el mejor de los flops para hacer continue la verdad, creo que hay dos formas de jugarlo dependiendo de lo jugon que te encuentres ese dia;

Si metes continue y te paga, si no se completa proyecto le meto 3barrells xq con ese board es imposible que si lleve algo fuerte te lo slowplayee.

Si me doy check es hasta el river buscando el showdown y si me mete una la pago porque puede intentar farolearnos tranquilamente

Xo tal y como se dio la mano yo la hubiera jugado igual xo el bet del river me lo ahorro xq completa absolutamente todo, doble punta, color, si lleva dobles de QJ fatalmente jugadas ese as le va a dar miedo por unas dobles tuyas mayores.......no se, yo no meteria value ahi............ahora es cuando me dices que te pago con la Q y me cayo, jajajajaja :P
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Mano 1: mejor 3bet a $5-5,5. En el flop apostá más fuerte por valor, a unos $6,5-7. Lo mismo en el turn. El check en el river me parece bien para no invertir más dinero en caso de estar vencidos y darle la oportunidad de farolear si no lleva nada. Por supuesto que call a cualquier apuesta.

Mano 2: no me gusta mucho el call preflop ya que le estás dando odds a los demás jugadors para pagar con manos especulativas. Además tenés pocas manos de los villanos para fiarte en las stats. Luego está bien el all-in ya que cualquier 4bet que hagas ya dejás a los otros villanos all-in por los stacks que tienen.

Mano 3: en ese board en particular, me gusta el check-behind ya que salen 2 broadways + flush draw. En el turn está bien la subida pero mejor a unos $10-11. En el river check-behind ya que se completan todos los proyectos y solo te van a pagar (o resubir) manos mejores (o algún fish xD )
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      manos de los villanos:

Mano1: 22 con el 2 :diamond:
      Mano2: AK SB, QTs UTG
      Mano3: QJ

Gracias por los comentarios
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      la tercera mano se veia venir no llevaba proyecto si no xk el check en el river cuando sabe k nosotros nos vamos a dar check cuando se completan losproyetos casi siempre