Ayuda sobre strategy points en SnG

• DonPuzo
      DonPuzo
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 45
      Hola,

soy un jugador novato, y queria haceros unas preguntitas.

Tras empezar imagino como muchos en sss, perder mi capital ingresar de nuevo y empezar de verdad en serio, sin ya mas bonos que liberar he de decidir un poco que hacer ahora.

No se si será suerte o que (necesito mucho más tiempo para evaluar) pero a mi el sss por mucho que me "adhiera" a la estrategia siempre me va minando la banca. En cambio los SnG me gustan mucho mas, me divierto mucho mas, y de momento me son rentables.

La cuestion es que a mi me haría ilusion poder subir de categoría en esta página para ver más artículos, pero no estoy seguro de que sea fácil hacerlo con SnG, por ello os quiero pedir que me dijéseis si los siguientes datos son correctos:

necesito 100 str.points para el siguiente nivel
      juego en full tilt, por lo que me dan 2 Sp por cada 1$ de rake.

Por tanto necesito 50$ de rake (net-rake, pero yo ya no tengo bonos). Si solo hago SnG el rake de donde sale? sale del dinero que metes como buy in que va para la casa?

si es asi (confirmádmelo por favor) yo juego de momento solo SnG de 1+0.25

Por tanto si el rake son 0.25, necesito jugar 200 SnG para tener 50 de rake y por tanto 100 sp. Por lo que tengo que jugar 7,14 SnG al dia.

Es esto correcto?

Si no es correcto, veis muy inviable poder ser algo mas que bronce solo con SnG a estos niveles tan bajos?

Perdonad si esto está ya contestado pero no he sabido encontrar respuesta
  • 3 respuestas
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Creo que todos tus calculos son correctos. Es bastante dificil avanzar el nivel en Pokerstrategy con sits bajos,pero si creo que te dan para ser plata. Tienes que tener 100 SP en los ultimos 30 dias , eso hay que tenerlo en cuenta... el rango no es para siempre, si algun mes dejas de jugar volveras al anterior, el unico que se mantiene es bronce.

Juganado 8 sits diarios, en 25 dias ya serias plata si no me equivoco. La cosa esta en el numero de sits que juegas al mismo tiempo... si haces sets de 4 no te llevaria mucho tiempo al dia. Pero lo principal es respetar banca y ser ganador, si ganas mas jugando 1 sola mesa es mejor eso que perder en 4 al mismo tiempo.
    • DonPuzo
      DonPuzo
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 45
      Ya, eso es lo que me duele.

Estoy planteando complementarlo con unas cuantas mesas de SSS, porque la verdad es que los SnG me gusta jugarlos con mucha atención, y la verdad es que me lo paso bien sólo con uno (cash en cambio es un poco aburrido sólo con una mesa).

Con cash en SSS supongo que es mucho más facil hacer rake no? Asi llegué a bronce, vamos.
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      El rake que generarias jugando 8 sits al dia lo puedes hacer en cash con la SSS muchisimo mas rapido. No creo que llegue a pasar de los 20 minutos. Puedes llevar la cuenta mirando tus FullTilt Points. Con un dolar de rake que generes ganas 7 FTPs creo, siempre y cuando no estes en la Happy Hour (cuando las mesas tienen la carita amarilla al lado) que se dan el doble de puntos pero esto no influye en los estrategy points.