Ayuda sobre strategy points en SnG

• DonPuzo
      DonPuzo
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 45
      Hola,

soy un jugador novato, y queria haceros unas preguntitas.

Tras empezar imagino como muchos en sss, perder mi capital ingresar de nuevo y empezar de verdad en serio, sin ya mas bonos que liberar he de decidir un poco que hacer ahora.

No se si será suerte o que (necesito mucho más tiempo para evaluar) pero a mi el sss por mucho que me "adhiera" a la estrategia siempre me va minando la banca. En cambio los SnG me gustan mucho mas, me divierto mucho mas, y de momento me son rentables.

La cuestion es que a mi me haría ilusion poder subir de categoría en esta página para ver más artículos, pero no estoy seguro de que sea fácil hacerlo con SnG, por ello os quiero pedir que me dijéseis si los siguientes datos son correctos:

necesito 100 str.points para el siguiente nivel
      juego en full tilt, por lo que me dan 2 Sp por cada 1$ de rake.

Por tanto necesito 50$ de rake (net-rake, pero yo ya no tengo bonos). Si solo hago SnG el rake de donde sale? sale del dinero que metes como buy in que va para la casa?

si es asi (confirmádmelo por favor) yo juego de momento solo SnG de 1+0.25

Por tanto si el rake son 0.25, necesito jugar 200 SnG para tener 50 de rake y por tanto 100 sp. Por lo que tengo que jugar 7,14 SnG al dia.

Es esto correcto?

Si no es correcto, veis muy inviable poder ser algo mas que bronce solo con SnG a estos niveles tan bajos?

Perdonad si esto está ya contestado pero no he sabido encontrar respuesta
  • 3 respuestas
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132