FR (Hasta NL25) Color vs Full en el river

• SebaGG
      SebaGG
      Oro
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 25
      Es la primera vez que posteo una mano, a pesar de que hace tiempo que estoy jugando. Decidí tomarme el poker un poco más en serio ahora que tengo tiempo libre.
      Ésta mano me jodió mucho, no sé si tenía que haber metido de nuevo en el turn, y encima en el river sale la peor carta, es muy difícil tirarse con el color pero al resubir era obvio que el tipo tenía full. Bueno, no sé, haber que opinan.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,00
      BU:
      $15,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:club:
      5 folds, BU calls $0,10, Hero raises to $0,50, BB folds, BU calls $0,40.

Flop: ($1,10) J:spade: , T:club: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,70, BU calls $0,70.

Turn: ($2,50) 5:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($2,50) 3:club: (2 players)
      Hero bets $1,10, BU raises to $5,80, Hero calls $4,70.

Final Pot: $14,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a flush, ace high (Ac Kc)
      BU shows a full-house, threes full of tens (3d 3s)

BU wins with a full-house, threes full of tens (3d 3s)
  • 5 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola, en el turn tenias pensado hacer check-call no?
      Pues para hacer check-call mejor meter nosotros y podemos tirar a parejitas que nos han aguantado, o proyectos como KQ, etc.
      En el river haria un value un poco más fuerte para sacar el máximo a tu mano, y luego el "solamente call" del river es muy bueno ya que ahi pierdes lo minimo vs full y si lo hace de farol no le vas a sacar nada más si vuelves a resubir.
    • SebaGG
      SebaGG
      Oro
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 25
      Sí, pensaba hacer check/call en el turn. No quise apostar porque él parecía un calling station. Igual la próxima meto 2nd barrel, por el hecho de tener varios outs más la iniciativa ¿no? sin importar el tipo de rival?
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de SebaGG
      Sí, pensaba hacer check/call en el turn. No quise apostar porque él parecía un calling station. Igual la próxima meto 2nd barrel, por el hecho de tener varios outs más la iniciativa ¿no? sin importar el tipo de rival?
      Tenemos pocas manos para afirmar que es un calling station, de hecho si en más manos tenga fold to cbet: 40 y fold to turn cbet: 0% con ese AF, WTSD sí que es mejor check ya que no le vas a tirar de nada y el tampoco te va a apostar, por lo tanto te sale barato contando que una vez completes tu proyecto te va a pagar una apuesta fuerte.

Por eso como no sabemos que tipo de villano es, mejor bet para tirar manos q nos van ganando hasta el momento.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      en ese board tan seco yo hubiera hecho 2ª barrel vamos que te sirve media baraja supongamos que el villano tiene un par medio t sirve todas los treboles, los A, las K, las Q vamos media baraja ademas del fold Equity, ahora esta de moda la linea roja del NSD pues este tipo de manos son las que hacen que se dispare hacia arriba aqui tiras todas, ademas vas 40/60 y con el dinero invertido contando la ultima ronda de apuesta pues mira :

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 39.518 % 39.518 % 0.000 % 60.482 % AcKc
      Jugadores 2: 60.482 % 60.482 % 0.000 % 39.518 % JJ-22

nota: omiti QQ+ por k con esas te resubiria preflop.

asi que a pegar en el turn y levantar la linea roja
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SebaGG

En el turn tenés muchos outs contando que muchas veces van a valer los ases o reyes y tenés todavía foldequity, por lo que metería SB. Después esta bien jugada ya que en el river no te va a pagar un raise con manos peores y si vas a perder más dinero cuando vayas por detrás.

Saludos
      Matías