Status vip PS

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Buenas! Hace muy poquito me mudé a stars y aunke se las bonificacions que obtienes x estatus vip, no se cuanto tiempo duran estos. Es decir, ayer subí a silver.

Hasta cuanto voy a ser silver? Hasta que termine el mes y luego tengo que volver a hacer los puntos, o este mes y el siguiente soy silver, y tengo todo febrero para conseguir los puntos para ser silver también en marzo?

Además otra cosa, suponiendo que llego a ser gold, el siguiente mes que baje de estatus, bajo a bronze y tengo que conseguir todos los puntos dde nuevo, o solo bajo a silver?

No se si me explico mucho! Muchas gracias!

Por cierto, ya de paso, alguien me puede hechar un cable con qué bonos vale la pena intentar conseguir. Por el momento juego NL25-Nl50 asi que a lo máximo que aspiro en todo caso es el 285$ sin embargo necesito 27.000 puntos para el, en cambio el de 50$ son 5500 puntos, asi que nose xD

Gracias!
  • 3 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Hola, creo q el status se recalcula todos los meses, asi q si a final de mes no has revalidado el status, lo pierdes...

Creo q pierdes todos los status, asi q sino generas puntos bajaras a bronce por ejemplo.

Los unicos q no se rigen por esto son los status de supernova y supernova-elite, ya q se validan o revalidan anualmente, aunque no tengo claro en q fechas la verdad

Con respecto a los bonos, lo mas recomendable es q no liberes ninguno hasta q seas por lo menos platino, ya q estarias perdiendo mucho dinero, si estas dispuesto a perder esa diferencia, pues adelante.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Hola, el status lo tendras hasta final de febrero....es decir, lo ganaste este mes y lo tendras para el proximo mes, pero si no conseguis la suma necesaria bajaras a bronce....en caso de q seas oro, tambien lo mandtendras el prox mes, y por ejemplo si en febrero haces 1500 puntos, en marzo seras silver, y si haces menos de 1500 seras bronces....pero si hace 4000 seguiras siendo gold. Igual fijate en un lugar del cashier donde pone cuantos VPP vas juntando y ahi te dice hasta cuando tenes el nivel.
      Con respecto a los bonos, no conviene cambiarlo hasta ser supernova, o a lo sumo platino (por el tipo de cambio FPP/$). Siendo Supernova conseguis q t cambien 1 FPP = $0,016 mientras q con el bono de silver es solo 1=$0,01.
      Yo los he cambiado por cosas de la tienda y tambien he jugado torneos. La otra vez me clasifique al Sunday Warm Up y al Sunday Million por tan solo 500 FPP en cada ocasion....Igualmente fueron promociones q hizo stars y no estan todo el tiempo, pero cada tanto sacan para torneos en vivo o alguna otra cosa.
      De todas formas cada uno tiene un punto de vista diferente, asi q hace lo q mas te convenza.
      Exitos!
      Cristian
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muchisimas gracias!

Wah, la verdad con lo de los bonos me habeis dejado "tocado". Supernova-platino, ahún está super fuera de mi alcanze, y como los bonos van tan bién como empujoncito.. xD

bueno, que le vamos a hacer? jeje

muchas gracias de nuevo!