mano de omaha

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Button kanopok ($10.80)--- hero
      SB ognero2 ($2.25)
      BB SALICETO ($11.87)
      UTG studioo ($9.35)
      Como la hubierais jugado vosotros?

UTG+1 BuyMeARiver ($16.10)

Preflop: kanopok is on the Button with 8 :club: 6 :heart: 4 :heart: 6 :club:
      1 fold, BuyMeARiver raises to 0.35, kanopok calls 0.35, ognero2 calls 0.30, SALICETO calls 0.25.

Flop (1.40) 5 :spade: J :club: 7 :heart:
      ognero2 checks, SALICETO checks, BuyMeARiver bets 1.40, kanopok raises to 5.60, ognero2 moves all-in for 1.90, 1 fold, BuyMeARiver raises to 15.75, kanopok moves all-in for 4.85.

Turn (30.90) 2 :club:

River (30.90) 2 :diamond:

BuyMeARiver shows 4 :diamond: J :spade: 4 :spade: J :diamond:
      kanopok shows 8 :club: 6 :heart: 4 :heart: 6 :club:
      ognero2 shows 5 :club: 7 :club: 8 :spade: 5 :diamond:

BuyMeARiver wins 30.90 with A full house, Jacks and Twos
  • 6 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      para mi esta bien jugada si foldeaste, porque la verdad no veo ningun HERO y no se cual es tu nick
      porque no creo que tengamos tantos outs como para jugar, ademas no estamos jugando a formar las nuts, ya que un 9 te daria escalera pero no las nuts.
      Solo contaria los 3 como outs limpios.
      Tal vez si fuera HU si me la pensaria, aqui despues de tanta accion creo que fold

edit: tienes razon, se me pasaron los tres 4 que faltan, aun asi es fold para mi, incluso por la accion que veo, probablemente halla alguien con mejor draw que te sacara outs y algun set tambien...
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Yo hubiera foldeado tras el bet de 1.40.
      Aunque es un wrap de 15 outs, sólo 7 de ellos nos dan las nuts: los treses y los cuatros. Con los seises, ochos y nueves no tenemos las nuts...
    • klugjavier
      klugjavier
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 26
      no creo que le hiciera un reraise del pot, solo un poquito como para saber en donde estoy parado. lleva el set o AAxx KKxx y tirar la caja en un flip coin sin un proyecto de nuts no lo veo bien. fold luego de su rereraise.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      me parece correcta la jugada
      el primer raise 1.4 parece una continuacion normal
      tiene buen proyecto mas los dos backdoor de color y lo mas probable es pensar que todos foldean ahi y si no lo hacen no voy tan abajo

bien jugado si no me siento favorito en esa mano en tonces no entiendo nada
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      para mi es un claro fold en el flop y tambien preflop
      la mano es bastante mala, el set de 6 solo nos puede traer problemas
      y ademas los flush draws son muy malos y tenemos 2 gaps, lo cual nos va a llevar muchas veces a escaleras no nuts.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      es por eso que se resube y quieres terminar allin en el flop y no jugar la mano porque al jugar la mano casi siempre te sentiras perdido con casi todas las cartas al apurar en el flop evitas que paguen con proyectos de color y manos con malos proyectos de escalera de esta forma buscas aislar a un jugador que lleve el set o que todos fold

sobre pagar pre flop con ese tipo de manos me parece bien todas las cartas estan conectadas y esperar ese tipo de flop
      57X
      35X
      O EL 6