Enhorabuena al equipo de PS, ya esta actualizada

• 8 respuestas
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      bueno, ahora que esta arreglado puedo confirmar que me falta un referido :evil:

Y no existe de que me digan la chance de que "capaz no uso mi link" porque antes de que se actualice esto estoy 100% seguro que lo tenia en mi lista, y cuando digo 100% es 100% porque me acuerdo por ejemplo que chequeaba y le decia "no, te falta introducir la cuenta" y que cuando le dieron los $50 lo vi y lo felicite.

Doy el nick por aca o como hago para que vean que paso?

Y no debe ser el unico referal que me desaparecio, porque antes tenia 3 paginas de referals y ahora tengo 2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Me alegro ya haya vuelto la lista :)

2.te recomiendo contactar a soporte informandole del error y seguro ellos te diran si se registro o no con el codigo, y si todo esta correcto yo creo que te lo podran añadir a la lista.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      SI pero ahora empeoraron el sistema ahora no muestra nada ni si el referido paso el quiz o no si ya lo validaron etc etc...

Porque PS esta siendo tan secretivo con esto?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      la verdad que el nivel de la promocion bajo notablemente con esto

y ya he leido que faltan algunos referidos, yo no tengo ni idea si me falta o no alguno
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Yo no llevo la cuenta de los referidos... pero si me parece raro que tenga dos o tres que se tranquen en 12 o 14 puntos faltandome sólo 10 dólares para el depósito de 50...

Pero mirando lo positivo, PokerStrategy solucionó el problema que veníamos denunciando, y eso sin lugar a dudas merece un aplauso.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno al tener retrasos en todo, es probable sus referidos tambien tengan dichos rertrasos en strategypoints, que seguro si hicieron mnmas proonto se les actualizara.

Lo de la informacion de los referidos yo pienso si volvera, pero bueno no me adelanto y esperemos noticias todos.

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Bueno, por mi parte el (los) referidos desaparecidos ya volvieron, jaja.
      Pero no estaba loco, era de verdad que no estaban...de hecho, ayer tenia 2 paginas y hoy tengo 3, y hoy me pusieron $10 mas porque el que me quejaba que habia desaparecido tiene 22 SP, jaja, fue rarisimo lo que paso, pero ya esta solucionado por suerte.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      No eres el unico, nos pasa a todos eso, como si se atranca en 80, yo tengo en 13 un monton de ellos, pero tambien en 42.