Blog de Emauss

• emauss
      emauss
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 341
      Saludos Cordiales a tod@s.

Me decido a abrir este Blog para ir contando mis andanzas por el poker, os pondre sobre aviso, soy un fish intentando mejorar, empeze a jugar hara seis meses y ahora despues de conocer Poker Strategy.com y haber liberado los 150 pavos q te regalan, me encuentro en una situacion de down pero con los conocimientos mas o menos claros, jejeje.
      Bueno de principio os pondre mi bank diario y como se me van dando los dias, ahora tengo tres cuentas, aunq solo suelo jugar en Party sss nl10 y los free para subir bank, tb tengo cuenta en Stars q la tengo aparcada y en Paradise Poker q la uso pa jugar free de vez en cuando, tb juego los free de Stars clasificatorios para la tele, y poco mas.
      Bueno sin mas me despido hasta mañana, chao.

Party = 74,75$
      Poker Stars = 41,65$
      PPoker = 12,10 e
  • 136 respuestas
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Pues aki seguimos, lo primero felicitar al entrenador Silver q hoy es su cumpleaños, por lo demas poco q contar ayer el dia fue malillo, solo baje bank, probe a jugar en Stars despues de pasarlo mal en Party, la estrategia short stack cada dia me da peores resultados pero bueno yo sigo ahi como un robot, por lo demas los free q jugue ayer los jugue sin ganas y sin prestarles mucha atencion, a ver si hoy mejoro un poko, esperemos q hoy sea mejor dia, saludos.

Party = 69,74 $
      Stars = 42,30 $
      PPoker = 12,10 e
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Pues si señores, soy un fish, por desgracia me cargue casi todo mi bank de party, la razon fue q me tilde y me crei el rey del mambo, esto de no ver el dinero te crees q no vale nada, pues a base de tonterias me kede en party casi pelado, jugue tb en stars sss y gane un pelin, y en el free de stars para el programa de la tele kede despues de 4 horas de juego el 32 de 4862, lo mejor es q iba el 11 y con 3 manos me pire, clasificaban 9 para la final quincenal, asi soy de friky, pues poco mas q intentare ser mas paciente porq siempre lo jodo al final.

Party = 13,56 $
      Stars = 51,15 $
      Paradise = 11,39 e
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Un Buen Resultado Que Sabe A Poco

La mano de mi eliminacion fue AQ vs A10, 77 gano 77 el lider de la mesa claro, puff
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Paciencia!!!!

La suerte volvera! ;)

Saludos

Benny
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Saludos Benido, pues eso espero yo q la suerte vuelva a mi, ayer fue mejor dia recupere algo en party q llegue a tocar los 30$, jugue bastantes torneos free, en party ahora hay una promocion de torneos gratis q van saltando, es bastante buena para subir un poco mi bank, hoy intentare jugar algo pero tengo el dia bastante ocupao, no se si podre ver la mesa final del PCA, es lo q tienen los sabados, pues lo dixo ir a los entrenos de Benido, jejeje. Saludos.

Party = 18,55 $
      Stars = 65,17 $
      PPoker = 11,39 e
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Pues ayer sabado jugue pokito como era predefible, apenas 1000 manos pero suficiente para bajar un pokito mas el bank de party, jejeje, como no gane un free me parece q me voy a kedar sin bank en party, hoy se presenta el dia mas o menos como ayer, es lo q tiene tener vida social, ayer la pena es q me perdi la mesa final del PCA, pero bueno.
      Esta semana en Stars esta muy interesante para jugar free, hay bastantes y con grandes premios, intentare clasificarme por lo menos para alguna final, aunq tenga q pasar cuatro horas jugando para no llegar a los puestos, pero es lo q toca, pues ya os contare mañana q tal va todo.
      Saludos.

Party = 11,51 $
      Stars = 65,17 $
      PPoker = 16,28 e

P.D. En Party tengo 537 PPoints q serian unos 10 $ pero intentare llegar a 1500 PPoints para conseguir el bono de 100 $
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Saludos Cordiales.
      Ayer Party dijo adios, me carge el bank, tuve q pedir los 10$ de los PPoints, en Stars jugue unos cuantos sit&go q se me dieron bastante bien, en Paradise jugue sss y en todas las mesas sali ganando, tendre q dedicarle mas tiempo, lo unico las mesas no me gustan, son demasiado grandes.
      Mi situacion en Party es delicada, necesito tener cuenta para sumar strategy points, espero q vuelva la racha buena, a ver q pasa hoy???

Party = 10,68 $
      Stars = 72,07 $
      Paradise = 22,93 e
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Hola a todos.
      He llegado a la conclusion al ver las graficas de mi juego q lo que estoy sufriendo no es un down, debe ser q en mi aplicacion de la sss hay algo q hago mal, por ello estoy volviendo a leer los articulos y a ver los videos, no es posible q mi grafica siempre vaya hacia abajo.
      No hago mas q ver q todo el mundo recomienda la sss y hablan de ella maravillas q es muy facil, q da buenos resultados, etc. Espero q a mi tb.
      Bueno no se si se nota q estoy un poco plof, pero es lo q hay, a seguir aprendiendo o a cargarme el bank, jeje.

Party = 7,19 $
      Stars = 44,45 $
      PPoker = 22,93 e
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Hola amig@s,
      Hoy voy a ir a firmar el contrato de un trabajito q empiezo mañana, por lo q tendre bastante menos tiempo para dedicar al poquer, por lo tanto aunq intentare escribir la mayor parte de los dias, os ire poniendo si gano algun free o algo, jejeje.
      Mi bank casi esta en la ruina por lo q empezare a jugar free y sit&go bajitos pa ir subiendolo, solo destacar q en party kede entre los 50 primeros y me clasifique para el Bankroll Builder $2,5K Weekly, se juega este viernes, asi q espero poder jugarlo pa subir un poco el bank.
      Sin mas me despido, un saludo.

Party = 5,97 $
      Stars = 14,30 $
      PPoker = 22,93 e
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      pon algunas manos...
      para tener idea de como estas jugando...

Veo que en lo que fallas es en la tildeada.
      vos que haces cuando estas tildeado, no apagas el computador, o haces algo que se yo...
      ver tv, leer, salir a caminar, esas perdidas estan durisimas...
      la levantada es peor, pero bueno!!!

te deseo lo mejor de los exitos en ese torneo, ojala llegues a un puesto donde no solo recuperes lo que haz perdido, sino que ganes mas dinero!!!

saludos
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Buenas,
      Lo primero agradecer el comentario del stratega Romancho, intentare colgar algunas manos, lo de tildarme por supuesto q pierdo bank con eso, pero cada vez intento menos tildarme.
      Pues la cosa ahora va a estar mas trankila, hoy primer dia de curro nuevo, me duelen hasta las uñas, pues lo q dije ayer el blog lo ire escribiendo cuando haga algun resultado bueno pero los bank de las salas no los actualizare todos los dias, espero jugar poko pero jugar bien, jeje, sin mas, me despido.

Party = 4,31 $
      Stars = 14,30 $
      PPoker = 38,35 e

P.D. Voy a probar un poko en paradise sss, la cosa parece q funciona, jeje.
    • cocors
      cocors
      Básico
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 3
      como sigue eso?
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Hola emauss, porque no haces algo qeu seria lo mas cuerdo, retiras el dinero de las 3 salas, analizas que sala fue la que te dio mejor resultado, depositas y asi tienes un mejor bank para jugar ¿no lo crees?.
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Perdonar por estos dias de ausencia, pero hubo motivos, nuevo curro y movidas personales, ahora entre semana casi no me keda tiempo ni pa dormir, tb dar las gracias a todos los q visitais y me aconsejais.
      Mi situacion economica no me permite ingresar nada de dinero, debo conseguir un bankroll mediante freeroll, aunq ahora el unico objetivo es seguir aprendiendo y jugando.
      El sabado pasado no pude jugar el torneo de Party, lo jugare este sabado porq el ticket no caduco.
      Intentare escribir mas a menudo pero es q de lunes a viernes casi ni juego, lo siento, os mantendre informado, jejeje

Party = 4,36 $
      Stars = 1,39 $
      PPoker = 34,38 e
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Pues sintiendolo muxo el torneo de 2,5 de Party lo tendre q dejar para el proximo sabado, consegui subir en Paradise a 66 euros, jugando bss, he decidido sacar 50 euros de Paradise y meterlo en Full Tilt pa seguir jugando sss y pedir el bono PSVIP de Pokerstrategy, intentare emular al señor David alias Silver, jejeje.
      La idea de meterlo en Full Tilt es para probar el rake y porq los entrenos de Silver los probare para intentar emularle, y para poder experimentar jugar un matrix, jejeje, me gustaria liberar el bono de full tilt y si no pierdo los 50 euros intentare pedir el bono de Party. De bono en bono, jejejejeje.
      Llevo una racha larga de mala suerte en los Free, sobre todo en Stars, perdiendo manos premium contra 56o, etc. Pero bueno son free y perder asi no es q haya jugado mal, entonces me kedo mas trankilo.
      Me gustaria colgar pronto una foto de algun free positivo, estaremos en contacto, chaoo
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Por Fin es Viernes, vaya semanas mas duras...... pues os pongo al dia, al final saque 30 euros de Paradise Poker que los ingrese en Party Poker para liberar un bono de 11,42$, tb gracias a Poker Strategy abri una cuenta en Mansion Poker y me ingresaron unos 40 euros, total tengo el dinero mas repartio q la loteria de navidad. Por lo demas mi objetivo ahora es liberar el bono de Party jugando sss, intentar tener alguna ganancia y buscar otros bonos para mover ese dinero, intentare estudiar unos pokos videos y concentrarme mas en mi juego, menos multitablear, os resumo el bank en las distintas salas.

Party = 43,76 $
      Stars = 1,09 $
      PPoker = 22,82 e
      Mansion = 38,73 e

P.D. Intentare q esto suba no como siempre.. jejeje...
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Hola amigos, pues lo primero comentar q ya libere el bono de party poker y como no perdi dinero, pero jugando bien, debe ser q party no es para mi porq no es normal q haya perdido tanto cuando en otras salas se me da mejor, ahora jugare un poco en mansion poker haber como va la cosa, de momento dejare el dinero de party y jugare algo a ver si consigo jugar la promocion q hay, mis saldos se kedaron asi:

Party = 34,57 $
      Stars = 1,09 $
      PPoker = 26,72 e
      Mansion = 38,73 e
    • emauss
      emauss
      Bronce

Casi llego me kede el 24 de 1881, necesito mejorar
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Hola compañeros.
      Os pongo al dia, poca cosa q comentar, de los torneos free voy mejorando pero llevo una racha q no gano ninguno, al igual q mi idolo Sobraoboy, jejeje, voy a intentar ampliar mi bank jugando bonos, empezare de los mas bajos a los mas altos, me abri una cuenta en neteller q todavia esta pendiente y mi objetivo es despues de intentar liberar el segundo bank de mansion es hacer el bono de 50 $ de Stars, me gustaria q me comentarais como lo veis.
      Tardare bastante en liberar el segundo bank de mansion, pero intentare ir poniendo manos y torneos free.

Party = 49,57 $
      Stars = 1,09 $
      PPoker = 26,58 e
      Mansion = 50,12 e
      puntos del bono 537.60 dinero liberado 0