FR (0.25/0.50) str8 nuts flop

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      villano standar, lo puse en set.
      alguien sabe la cantidad de veces que ganare la mano en este caso contra set? 4 a 1? 3 a 1? a favor mío, alguien tiene los porcentajes exactos? gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $44,85
      BB:
      $40,00
      Hero:
      $152,45
      MP3:
      $92,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 3:spade: , 6:spade:
      2 folds, Hero calls $0,50, MP2 folds, MP3 calls $0,50, 2 folds, SB calls $0,25, BB checks.

Flop: ($2,00) 4:spade: , 5:diamond: , 2:spade: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1,20, MP3 raises to $4,90, 2 folds, Hero raises to $11,00, MP3 raises to $33,00, Hero raises to $151,95 (All-In), MP3 calls $59,25, Hero gets uncalled bet back..

Turn: ($186,50) A:spade:
      River: ($186,50) 9:heart:

Final Pot: $186,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (3s 6s)
      MP3 shows trío, doses (2h 2d)

Hero wins with color, as alta (3s 6s)
  • 9 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      3 :spade: 6 :spade: - 70%
      22 - 30%

Por cierto, fold preflop.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      mas o menos es como un 65% vs 35%.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      gracias por los comentarios.
      Suited conectors, fold preflop? no entendí, es un chiste?, es más si alguien sube 4 BB hago call, así los jugué siempre, y viendolo jugar a Sobrao me confirmó lo que digo; es más creo que él haría raise 4 BB en este caso.
      Pero bueno, respeto el que las juegue de otro modo o tenga una opinión diferente.
      Gracias por postear, saludos
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de alitoo
      Suited conectors, fold preflop? no entendí, es un chiste?, es más si alguien sube 4 BB hago call, así los jugué siempre, y viendolo jugar a Sobrao me confirmó lo que digo; es más creo que él haría raise 4 BB en este caso.
      Pero bueno, respeto el que las juegue de otro modo o tenga una opinión diferente.
      aqui no tienes suited conectors
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      sin posicion no me gusta jugar suited conectors con mas de un gap, pero si los jugaras es raise open, ya en el flop pues standar ante tanta accion y con nuts tienes que acabar all in si o si.

Recomendacion:

no juegues suited conectes sin posicion; si lo haces raise para aislarte y tener la iniciativa.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      equity en el flop

Hand Pot equity Wins Ties
      3s6s 68.56% 6,068 81
      44,22,55 31.44% 2,761 81

http://www.propokertools.com o equilator, como gustes.

no limpees nunca first in con nada de nada, ni con pockets ni con SC.
      Despues tienes que jugar manos especulativas sin posicion.

36s "seria" jugable con posicion. Aunque depende de un flop supergalactico, como este, no recibiras muy buenos draws, tal vez algun flush draw + gutshot
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      36s en MP1 es un fold preflop. Acordate que si somos los primeros en hablar, si tenemos la intención de entrar en una mano siempre tenemos que entrar subiendo para tener la iniciativa. Esta mano como mucho puede servir para robar ciegas, pero no más que eso.

Luego en el flop está perfecto, tenemos las nuts y nos interesa terminar all-in.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Gracias por los comentarios ,y por darme los porcentajes de probabilidades de cada mano.
      Saludos
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de alitoo
      No es un chiste, si pagas con esos "suited connectors" en esa posición es EV-, te doy mi opinión si quieres seguir pagando pues alla tú.