FR (Hasta NL25) KQo y 22

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Dos manos en que me quedan dudas, una que gane y una que perdi:

1) vs. villano fish: Mal jugado o mala suerte?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,24
      BB:
      $8,00
      UTG1:
      $9,50
      UTG2:
      $7,89
      Hero:
      $34,00
      MP2:
      $6,70
      MP3:
      $3,70
      CO:
      $50,96
      BU:
      $17,64

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:diamond: , Q:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,80, 2 folds, CO raises to $1,40, 3 folds, Hero calls $0,60.

Flop: ($3,10) 9:diamond: , K:club: , J:heart: (2 players)
      Hero bets $1,80, CO calls $1,80.

Turn: ($6,70) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,80, CO calls $3,80.

River: ($14,30) Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $7,80, CO raises to $15,60, Hero calls $7,80.

Final Pot: $45,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y damas (Kd Qs)
      CO shows escalera, rey alto (Tc 8c)

CO wins with escalera, rey alto (Tc 8c)

2) Aca no hago raise pf porque no me interesa ni engordar el bote, ni sacar villanos, ademas que ante un reraise me tengo que tirar...simplemente si puedo quiero ver el flop barato para ver si logro el set. Despues al tener dos villanos, posicion, y al villano que hizo el raise llegando al flop casi la mitad de las veces, me parecio que merecia la pena pagar buscando el set, o robar si me checkeaban en el flop. No estuvo bien no?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $28,55
      BB:
      $19,50
      UTG1:
      $31,29
      Hero:
      $27,00
      MP1:
      $3,50
      MP2:
      $4,00
      MP3:
      $20,71
      CO:
      $11,20
      BU:
      $4,00

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 2:diamond: , 2:spade:
      UTG1 calls $0,20, Hero calls $0,20, 5 folds, SB raises to $1,00, BB folds, UTG1 calls $0,80, Hero calls $0,80.

Flop: ($3,20) 9:diamond: , 6:club: , 2:club: (3 players)
      SB bets $2,80, UTG1 folds, Hero raises to $6,60, SB folds.

Final Pot: $12,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, doses (2d 2s)

Hero wins with trío, doses (2d 2s)
  • 3 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola,

Mano 1, si es un maniaco (como se puede ver en los stats) si tienes buenas odds para pagar Preflop a su miniraise ya que te lo estará haciendo con mucha basura pero siempre pagas para que si ligas una Q o una K vayas all in contra él.
      Luego no entiendo tu donkbet en el flop, el tiene la iniciativa y asi le puedes asustar, mejor q meta el y hacer un check-raise en el flop con toppair buen kicker + tripona.
      Check-raise en el flop con intencion de ir all in mejor.

Mano 2, mejor subir PF porque asi vas engordando el bote si pinchas tu trucha, y luego está bien jugada.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      mano1

bien jugada preflop, puede ir con muchas manos basura, mal jugada en el flop y turn debes pegar mas duro ahi, en el flop ahi proyecto de escalera y peor aun en el turn donde tambien se abre proyecto de color debes pegar mas duro por lo menos 2/3 en cada calle, ya en el river era check/fold o call si era una apuesta ridicula,al dejarte todo el stack que te quedaba le diste todas odds implicitas que necesitaba; ahora recuerda que tpwk no es una mano para dejar toda la caja tomalo en consideracion y veras como el bank sube mas rapido

mano 2

preflop raise para aislarte contra menos villanos y no t puedan leer el set. o trio o trucha como le llames, la secuencia k hiciste casi le gristate al villano "amigo tengo trio y quiero ir all in (limp+call al raise+ raise flop = trio)."
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola pablopoko

Mano 1: Normalmente es un claro fold preflop pero si los datos del villano resultan ser los mismos a largo plazo entonces esta bien. En el flop no entiendo porque demostrás fuerza si podrías dejar que el villano haga su apuesta de continuación con cualquier cosa y de esta manera sacar un poco más de provecho en algunas ocasiones y sin proyectos en mesa podrías también hacer solo call a ese Cbet

Mano 2: Preflop lo más rentable es hacer raise aunque no te guste, después esta bien jugado pero tu mano es tan predecible que muchas veces van a leerte fácilmente.

Saludos
      Matías