dudas sobre ftp

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola quiero volver a ftp, pero tengo unas dudillas. a ver si alguno de vosotros me sabe responder

gracias por adelantado :p

A.) te dan menos tiempo para tomar tus decisiones, por lo que podre multitablear menos mesas, no? ahora estoy en 12 en titan y con mi nueva pantalla quiero subir a 20, que ya he probado y me va genial

B.) el rake es alto en nl10 no? he oido por ahi que es casi un 10 por ciento, y me extraña

C.) para comprar bonos necesitas multitablear en nl25 y ser muy constante no? en el reto iron man un mes sin jugar tus 25 dias te hacen volver a mepezar desde cero patatero no?

gracias gente, feliz año!!!! XDD
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. segun yo te siguen dando el mismo timebank, muchas veces cuando lo usas bastante se te va acabando pero creo que tienes 90 segundos en acumulado que va disminuyendo como vas solicitando el tiempo.

2. no se el porcentaje pero si es bastante alto en NL10, pero muchas salas es asi.

3. Pues yo consegui el status ORO en NL10 multitableando, y como vas juntando medallas puedes ir comprando bonos, hay que decir que yo no jugaba mucho tiempo al dia.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      que bien!! entonces dicho y hecho me paso ya a ftp nl10 y asi por fin vuelvo a estar trackeado oeeee oeeee oeee oeeeee XDDD

ah, y bueno, muchas gracias jesus :p