FR (Hasta NL25) PP vs overcards

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      La dejo con estadisticas para que se entienda (nota: andaba colgado y no me avive que faltaban dos jugadores mas cuando tire el allin, asi que obvien ese detalle, jaja).
      Era un shortstack que robaba ciegas SIEMPRE.
      La ronda anterior ya le habia hecho el reraise allin con 44 y me habia hecho call con A9o. Aca sabia que era otro flip, asi que basandome en matematica pura :D dije "50%...entonces esta vez me toca a mi :tongue: " y recupere mis fichas.

Estuvo bien?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,06
      BB:
      $20,00
      UTG1:
      $19,50
      UTG2:
      $20,00
      MP1:
      $31,19
      MP2:
      $1,70
      MP3:
      $7,30
      CO:
      $9,87
      BU:
      $23,98

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 5:diamond: , 5:heart:
      2 folds, MP1 calls $0,20, 2 folds, CO raises to $1,00, BU folds, Hero raises to $25,06 (All-In), 2 folds, CO raises to $9,87 (All-In).

Final Pot: $35,33

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cincos (5d 5h)
      CO shows una pareja de ases (Ks Qh)

Hero wins with dos pares, ases y cincos (5d 5h)
  • 5 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      No hagas eso!!!

Que quedan 2 por hablar, como una vez en un entreno de Sobrao que hizo algo parecido vs un fish y no se dio cuenta que la sb hizo un miniraise y se encontró con AA xD

Es mejor 3bet a 3,5$ y luego call a su shove si sabes que su rango es mucha basura o si esta robando mucho.

Si fuera SB vs BB si puedes hacer eso para maximizar FE pero quedando 2 por hablar no! xD
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Jaja, claro, es como dije venia totalmente colgado y no me di cuenta de que quedaban 2 en el medio :D
      Ni bien tire el allin empece a rezar "que no tengan nada, que no tengan nada" :P

Pero bueno, por suerte pude recuperar las fichas que me habia sacado este ladri, jaja.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      yo hubiera hecho "fold" preflop la verdd son muy pocas manos y no tienen un vpip tan alto pero pues si tus lecturas eran esas pues al final era un volado pero no creo que tenga muy buena EV
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      vpip no, pero fijate el Open Raise Late position...era de mas del 54%.
      y como dije ademas por las lecturas sabia que robaba con cualquier cosa...siempre que llegaba foldeada, pero SIEMPRE hacia raise y una vez me hizo call al reraise allin con A9o asi que fui a recuperar mis fichas :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola pablopoko

Es importante que pongas el ATTS del villano para saber si convenía o no ir allin, de todas maneras por lo que decís y los números que se ven es EV+, pero como ya te han dicho tenés que hacer un raise común y no arriesgarte a que alguien te haga call con alguna premium y te saque la caja.

Saludos
      Matías