sugerencia

• vicvera
      vicvera
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 39
      e visto en el foro una cantidad de gente considerable que les han cerrado las cuentas por estar desinformado de cuales son las prohibiciones de cada plataforma, generalmente por que no se lee la reglas cuando se instalan (estan en ingles y da pereza)y poker strategy no puede hacer nada al respecto.

bueno mi sugerencia es que a la hora de elgir la plataforma para nuestro dinero inicial, en cada una de ellas esten las advertencias de lo que no se deve hacer para prevenir este tipo de cosas, e irlo actualizando segun las mañas de cada plataforma.

Con esto lograrian 2 cosas importantes, ovbiamente bajaria el baneado de cuentas y muchos alumnos estarian aqui, y por otro lado poner en claro que pokerstrategy no podria hacer nada al respecto.

bueno un saludo
  • 7 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu sugerencia. Lamentablemente no sé exactamente a qué te refieres con prohibiciones...Te refieres cuáles son las programas que uno no debe usar mientras juega?

Saludos
      Mauricio
    • vicvera
      vicvera
      Bronce
      hola si exactamente. la mayoria de cuentas se cierran por estos motivos, pones cuales estan prohibidos , las paginas que estan prohibidas , por ejemplo ahora pokerstars con sharkscope
    • vicvera
      vicvera
      Bronce
      original de vicvera
      hola si exactamente. la mayoria de cuentas se cierran por estos motivos, poner cuales estan prohibidos ,tamb las paginas que estan prohibidas , por ejemplo ahora pokerstars con sharkscope
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lo que pasa es que en PokerStrategy tenemos nuestras propias herramientas de póquer y todos están permitidos en todas las salas.

Siempre recomendamos utilizar nuestros programas porque es seguro que no hay problemas con estos programas.

Las plataformas están cambiando sus reglamentos continuadamente y PokerStrategy no puede estar al tanto siempre por esto creo que cae a la responsabilidad de cada jugador que está jugando en una sala de averiguar si el programa que utiliza es legal o no.

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno lo mas reciente fue en Full Tilt Poker, ya que cerraron cuentas y las pusieron a investigacion, a unos se las devolvieron a otros no.

El problema NO fue el uso del Elephant, PT3 o algun otro software, el verdadero problema fue la cuestion del "datamining" (almacenar datos de otros jugadores sin estar sentado en la mesas), o tambien pudo ser otra cosa.

Yo recomiendoque si no sabes ingles, solicites ayuda, Tambien hay muchos traductores en linea, que te podran dar una idea de lo que se refiere.

Muchos no leemos las reglas y despues nos sorprendemos con los problemas, son muy importantes ya que es como un "contrato.

Saludos
      Jesus
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      A mi entender y parecer, son politicas de la Sala de Poker, no de PokerStrategy.
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      original de Mallefitzo
      Hola!

Lo que pasa es que en PokerStrategy tenemos nuestras propias herramientas de póquer y todos están permitidos en todas las salas.

Siempre recomendamos utilizar nuestros programas porque es seguro que no hay problemas con estos programas.

Las plataformas están cambiando sus reglamentos continuadamente y PokerStrategy no puede estar al tanto siempre por esto creo que cae a la responsabilidad de cada jugador que está jugando en una sala de averiguar si el programa que utiliza es legal o no.

Saludos
      Mauricio
      Mira esto.
      http://www.pokerstars.net/es/poker/room/terms/prohibited/

# PokerStrategy Elephant
      # PokerStrategy Equilator
      # Poker Tracker (including Table Tracker)

Edito, me confundi, esos eran los permitidos, disculpen.