FR (Hasta NL25) Freeplay complicado

• goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 113
      No se que podría tener, pero me supuse que me ganaba por el raise del turn. Analizando a posteriori, tendría que haber hecho call, ¿que creeis?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,10
      Hero:
      $10,00
      UTG2:
      $11,80
      BU:
      $8,70

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 5:heart: , 4:spade:
      UTG2 calls $0,10, 4 folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) 3:heart: , A:spade: , 4:heart: (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG2 bets $0,20, BU calls $0,20, SB calls $0,20, Hero calls $0,20.

Turn: ($1,20) 4:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,80, UTG2 folds, BU calls $0,80, SB raises to $1,60, Hero calls $0,80, BU calls $0,80.

River: ($6,00) 6:heart: (3 players)
      SB bets $4,20 (All-In), 2 folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,00
  • 6 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      una mano muy complicada, yo creo que era all in en turn (es lo que yo hubiese hecho)

en el river cuando sale el otro corazon, ya se complica.

yo lo pongo con un Ax :heart:
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola..

como se dio la mano meto fuerte en el turn

ya commited en el river no queda otra q pagar.. (si es q no termino allin el turn)

en el caso q haga solo call en el turn no me parece mal foldear, aunq mirando el equilator dice lo contrario.. :evil:

bye

pau
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Primero no entiendo porque pagas en el flop, no tenemos odds para pagar por una posible gutshot.

Después en el turn me parece bien meter de cara, y a su raise yo le vuelvo a meter, si es posible el All In, si va por el proyecto de color que lo pague fuera de odds, nosotros tenemos la mano hecha y hay que protegerla.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      haría fold ya que en el river se completan los proyectos (escalera y color).
      Es complicado pero me voy a fold
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      me gusta el call en el flop; ya que con los pot odds y las implicitas podemos flotar un poco. ahora en el turn tienes que acabar all in si o si. pagamos para eso y pues si tiene la escalera pues mala suerte

mi consejo

ALL IN en el TURN
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola goodulukai

Fold en el flop ya que solamente tenés la segunda pareja con un kicker pésimo y en flop con proyectos y 3 jugadores más en la mesa. Después metería allin directamente en el turn porque si bien no tenés muchos datos del villano parece ser un jugado malo aparte de que prácticamente nunca va a entrar un 4 en su rango (ya que al igual que vos se tendría que haber tirado en el flop) y tenés que sacar de odds a los proyectos.

Saludos
      Matías