FR (Hasta NL25) mm

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hice call por los stats del villano. Era fold por no llevar nada... No?
      VP$IP/PRF/AF/WTSD/HANDS
      52/18/3/25/60

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG crazyasian04 ($7.60)
      UTG+1 BRIBRIXxX ($6.50)
      MP1 hazing74 ($10.55)
      MP2 igguk ($9.30)
      MP3 xx Nille xx ($12.70)
      CO Resi51 ($1.70)
      BTN Hero ($10.80)
      SB Herculiator ($1.90)
      BB gigaspoker ($10.90)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BTN K:heart: A:club:
      1 fold, BRIBRIXxX raises to $0.20, 4 folds, Hero raises to $1.10, 2 folds, BRIBRIXxX calls $0.90

Flop: 3:club: 3:spade: T:club: ($2.35, 2 players)
      BRIBRIXxX checks, Hero bets $1.60, BRIBRIXxX goes all-in $5.40, Hero calls $3.80

Turn: 7:spade: ($13.15, 2 players)

River: T:diamond: ($13.15, 2 players)

Final Pot: $13.15
      Hero shows: K:heart: A:club:
      BRIBRIXxX shows: 8:diamond: 8:spade:

BRIBRIXxX wins $12.50 ( won +$6 )
      Hero lost -$6.50
  • 15 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      a los fishes tambien les reparten buenas cartas ;)

si te cuentas los 6 outs por tus overcars es 3:1 y las pot odds son 2.4:1 por lo que no es rentable en este caso pagar

Saludos

saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

me parece q ahi le erraste al ponerlo en su rango de 52, esta en utg y sube (minimo pero.. sube) vos le metes un buen raise y paga con lo q lo tendrias q acotar bastante mas su rango

el flop feo para tu AKo, ahi solo podes aparentar un pp y ante el check raise como mucho vas a estar en un coin. sera malo pero de sowdown solo tiene 3 y ahi quiere ir..

igual te entiendo perfectamente.. contra estos personajes son los q me sacan mas plata

saludos

la prxima lo pelas!
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      yo creo que con un raise preflop a 0.9 es suficiente, en el flop hasta te puedes dar gratis (aunque yo tambien meto cb en este flop y contra este rival) y ya luego pues fold y a correr.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      espero que no hayas hecho call por lo que te dije de estar comitted xD

En anteriores veces hacias call porque tenias toppair pero aquí no tienes nada y como no te dan las odds pues fold.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Cierto, cierto, los fish de vez en cuando tambien tienen cartas ^^ Ya me lo temía que era fold aunque al ser media caja y ver lo fish que era le metí al call xD Nunca mais xD

nono, gosster, no fue x eso xDD

Gracias!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      pues yo lo veo de manera diferente,nl 10 es una jungla y esta claro que es un fish que te puede hacer eso con overcards tranquilamente, estamos hablando de un af 25 aunque en pocas manos es un dato muy significativo de que pega con aire,yo pondria los 3.80$ que faltan ante un villano asi y a unas malas tienes 6 outs.
    • phpower
      phpower
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 23
      fold claro, yo no hubiera hecho ni el cbet
    • phpower
      phpower
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 23
      por supuesto sabiendo el % fold cbet que tiene el villano, que no lo sabemos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      original de xavipoker
      pues yo lo veo de manera diferente,nl 10 es una jungla y esta claro que es un fish que te puede hacer eso con overcards tranquilamente, estamos hablando de un af 25 aunque en pocas manos es un dato muy significativo de que pega con aire,yo pondria los 3.80$ que faltan ante un villano asi y a unas malas tienes 6 outs.

con 6 outs no tienes odds para pagar, si no hay odds NO SE PAGA! puesto que estas perdiendo dinero

no hay ningun motivo para que los fishes tambien resivan buenas cartas, subestimarlos es un error que te hara perder mucho dinero en las mesas, ademas de entrar en tilt muchas veces ;)

saludos
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      No tiene AF de 25, tiene AF de 3.
      25 es el WTSD xD
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      estuvo bien el 3 bets preflop ya que AK es raise/fold, en el turn con su AF sale pegando de cara o t iba a hacer check/raise, asi que si no conectas tu mejor movimiento es "check" y ver si sale A o K; ahora era fold no tenias nada y no puedes ir all in con 6 outs limpias ahorrate ese medio stack que servira para despues.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      estuvo bien el 3 bets preflop ya que AK es raise/fold, en el flop con su AF, sale pegando de cara o t iba a hacer check/raise, asi que si no conectas tu mano, tu mejor movimiento es "check" y ver si sale A o K; ahora en la mano despues de tu cbet y su push era fold no tenias nada y no puedes ir all in con 6 outs limpias; ahorrate ese medio stack que servira para despues.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de Gosster
      No tiene AF de 25, tiene AF de 3.
      25 es el WTSD xD

con este dato la cosa cambia,es que un af 25 me parecia una bestialidad y era muy probable que ese movimiento lo haga con cualquier cosa,entonces es un fold claro.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      es que aunque tenga AF de 10000000 son pokisimas manos y no puedes jugar sin odds
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola samy4ever

Preflop esta bien que subas un poco más de x3 cuando el villano solo hizo minbet pero esta vez te excediste un poco, con 0.8 o 0.9 ya estaba bien. Después depende del FCbet para ver si le hacías o no Cbet y un claro fold ante su allin.

Saludos
      Matías