tabla de manos iniciales de mtt

• 4 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      en las fases finales de los mtt hay que subir con mas manos e intentar robar bastante mas que al principio del torneo o en cash, ya que las ciegas comen muy rapido. esta claro que tenemos que buscar las manos premiun para tratar de sacar tajada, pero con manos un poco peores en posicion de button o co hay que intentar subir para llevarte las ciegas.

lo que ya no se es si hay alguna tabla, ya que dependera muchisimo de como estes de fichas y como esten las ciegas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tengo entendido no hay una tabla pre escrita ya que depende del stack y fase del torneo asi como de la posicion.

Te ecomiendo escribir en Discusiones de SnG donde seguro te ayudaran mucho mejor.

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo creo que soy bastante bueno en las fases finales de los torneos MTT (la que mas cuesta, de por si, es la fase media, cuando no tenés tanto stack y las ciegas van aumentando).

recomendación para hacer raise en las fases finales según stack y posición con un solo limper:

- stack +24 BB CON posición: Todas las manos premium, parejas de AA hasta 88, Axs, todas las figuras (ejemplo: KQ, KJ, QJ, etc), y todas las corridas suitted (ejemplo: T9s, JTs).

- stack entre 14 y 24 BB CON posición: Todas las manos premium, Parejas de AA hasta TT, Axs, todas las figuras suitteds.

-stack -14 BB CON posición (acá no se hace raise, sino all-in preflop): Todas las manos premium, AA hasta TT, A10s, figuras suitteds.

recomendación para raises en fases finales según stack pero sin posición contra 1 limper:

- stack +24 BB sin posición: todas las manos premium, parejas AA hasta TT, Axs, todas las figuras suitteds.

-stack entre 14 BB y 24 BB sin posicion: todas las manos premium, parejas AA hasta TT, Axs, todas las figuras suitteds.

-stack -14 BB: todas las manos premium y parejas AA hasta TT.

eso es lo que te puedo poner por ahora, si te sirve esta pequeña base, sigo poniendo mas.

Aunque algo que siempre vas a tener que tener en cuenta, que en las mesas finales es FUNDAMENTAL estudiar a cada rival, vos solito con el correr de los minutos te vas a dar cuenta quien es bluffer, robaciegas, etc.

y te recomiendo, por si queres estudiar un poquito mas como se juegan las mesas finales, que veas los videos de la WOSP o algun torneo importante (en youtube hay muchos). y te vas a dar cuenta con que manos jugar y con que manos no.

saludos y espero que te haya servido :D
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      ok gracias por el consejo y suerte