FR (Hasta NL25) KK mal jugado

• goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 113
      Me suele costar mucho tirarme las manos premium, es lo malo de mi forma de jugar y lo que hace que no sea mas rentable mi juego. En cada sesion tengo un par de manos de este tipo.

¿En que me puedo fijar para saber cuando un jugador es malo postflop? En este caso por las estadísticas preflop me dió alas para hacerle el allin pero analizandola ya mismo a posteriori me doy cuenta que podría hasta tener doble pareja. También abuso muchisimo del allin de cara. Echarme la bronca anda, a ver si cambio ;D

Muchas gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP1:
      $9,25
      MP3:
      $9,85
      BU:
      $14,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 raises to $0,20, CO folds, BU calls $0,20, Hero raises to $0,80, 2 folds, MP3 calls $0,60, BU calls $0,60.

Flop: ($2,60) 4:diamond: , Q:heart: , 2:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,10, BU raises to $2,90, Hero raises to $9,20 (All-In), MP3 calls $8,95 (All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($23,60) 6:club:
      River: ($23,60) 8:spade: (1 players)

Final Pot: $23,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kh Kd)
      MP3 shows trío, damas (Qs Qd)

MP3 wins with trío, damas (Qs Qd)
  • 4 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      El raise PF un poco más grande a 1$, luego tienes que hacer cbet siempre es un buen flop para tus reyes.
      Si te resube MP3 es instant-fold.
      Si te resube BU (aunque tengamos pocas manos) es all in.

Saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

preflop no me parece taan grabe.. co hace una subida q no dice nada, bu paga por lo q lo pongo en practicamente cualquier mano, mas con los stats q tiene... le gusta ver muchos flops y sube seguido asiq el call lo deja con any2

80c 1d para estos jugadores es exactamente lo mismo.. ya si queres arrancar fuerte aprobechandote de su facilidad con el boton de call y aislarte con el BU podias subir a 1.2/1.5 trankilamente ya q lo ideal con KK es terminar allin preflop

Lo q si no es bueno es tu check del flop... ahi con 2 villanos uno q juega relativamente bien y otro medio delirante un CB de 1.75 / 2d me parece suficiente para sacar al CO. y q el Bu haga lo suyo "call" despues como se da la mano y ante el raise del bu se pone mas jodido, pero yo tambien termino allin

vos hiciste chr ai tratando de atrapar al butn fijate q a este tipo aunq le gusta ver muchos flops pero no llega tanto al showdown. por lo q se puede suponer q te va a pagar casi siempre esa overbet con una mano mejor.

bye

pau
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      bien jugada preflop; luego en el flop sal pegando si t resuben los dos te tiras y listo, ve que nadamas tiene AF 1 eso quiere decir k cuando hace raise es por que algo lleva y en ese board lo unico que miro es un trio ve las estadisticas y no tan solo tu dos cartas veras como "ganaras" mas dinero.

recuerda que KK es solo una pareja tienes que tener cuidado como las juegas no sobrevaloremos una mano mediamente buena
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola goodulukai

Preflop es mejor subir un poco más porque el bet del villano es chico y de esta manera sacamos de odds a los PP que van en busca de set. Después tenés que hacer Cbet en esta situación como agresor preflop como dice Gosster si te sube MP3 fold y BU raise allin

Saludos
      Matías