Q significa este premio?

• Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      Jugué este torneo: Tier One 1,800 FTP Sit&GO

Premios: 1-3 Puesto: $26 satelite Token

Estaba en la primera posicióN, cuando se rompió la burbuja, se cerró el torneo. voy a caja y no tengo ni dolares ni nada y perdi los 1800 FTP . Busqué si esq estoy inscrito en algun torneo pero tpco
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tienes un satellite token, este es como una entrada a un torneo de buy in 24 + 2 en full tilt poker,

Si quedaste en el top3 deberas verlo en tu cajero debajo de tournament dollars.

No se cambia pror cash y debe ser un torneo de este buy-in.

Saludos
      Jesus
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      dale muchas gracias ahí lo encontre

tengo una duda eso si, solo te sirve para torneos 24 mas 2 o puedo ocupar tambien para buy in mas bajos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, deben ser de este buy-in exacto.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      chisssssssssssss xD

Un Satelite token de 26$ basicamente son 26T$. Es decir, q son 26$ q puedes invertir solo en sits o torneos. No tienen porke ser de 26, puede ir haciendolos de 1$ si lo prefieres.

Tambien en el cajero tienes la opcion de cambiar los 26T$ por cash real, pero consciente de q fulltilt se lleva una comision del 5%.
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      me parece silver que con un satelite token solo puedes jugar en torneos o sits de 26$(24+2)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      chisssssssssssss xD

Un Satelite token de 26$ basicamente son 26T$. Es decir, q son 26$ q puedes invertir solo en sits o torneos. No tienen porke ser de 26, puede ir haciendolos de 1$ si lo prefieres.

Tambien en el cajero tienes la opcion de cambiar los 26T$ por cash real, pero consciente de q fulltilt se lleva una comision del 5%.
      Fish :D
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Te paso lo mismo que a mí. Hasta les mande un email a soporte, preguntando por mis dolares.

Yo el primero que jugue fue un SnG de 6.6$, me confundi al entrar.

Intente cambiarlo por $, pero no se puede. El cambio por $ de torneos solo funciona cuando ganas una o varias entradas para algún torneo, al desuscribirte te dan $ de torneo.

Yo los uso para jugar los torneos KO 13.500 Garantizados, cada contrario eliminado te dan 4$ y cobran mas de los 100 primeros, el primero que jugue fue con ese token, tenia tanto miedo a perder, que casi no aposte, resulto el mejor que he jugado hasta la fecha, gane entre KO y el puesto 121 - 85$, creo que no he vuelto a ganar ningún torneo, debido a que no he vuelto a jugar tan acojonado.

Tambien lei en el foro, que otro compañero, los usa para jugar SnG satelites para ganar entradas a torneos que los dos primeros tienen entrada y el tercero cobraba creo 77$.

Para SnG de 24$ no sirven, tambien lo intente.

Tambien sirven para SnG de 90 ó 45 jugadores, en la pestaña torneos.

Bueno, ya nos contaras como lo usas y como te fue.
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      los usé en un SnG. y salí sexto, tenia 10 bb, el tipo del button de unas 15 bb hace un rise de unp 4 bb y yo hago push en la ciega grande, el villano callea, él tenía JK y yo KK, el flop sale 78T, turn sale 2 y River sale 9. :evil: :evil: :evil: