FR (Hasta NL25) Floating sin posicion

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Primero que nada quiero explicar que como juego tight y juego muy pocas manos, la mayoria de las veces cuando yo raiseo preflop todos foldean. Por lo tanto en contadas ocasiones raiseo con trash (Q9 off) para dar una imagen un poco mas loose, de esta manera despues me pagan cuando raiseo con AA.
      Casi siempre hago CB, pero en esta mano intuí que el villano me iba a raisear mi CB, por lo tanto trate de hacer un floating fuera de posición y como el board estaba apto para hacerlo y el villano demostraba debilidad con sus bets......intente un robo.
      Me gustaria leer opiniones al respecto.

CUSEFAN82
      Hands: 87
      VPIP%: 21.8
      PFR%: 8
      AGF% 9
      WTSD%: 23.8

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG RACQUETBALL2 ($56.74)
      UTG+1 TRICKY_D7 ($12.72)
      MP1 POKERDUDE2081 ($9.75)
      MP2 CENTERFIELD ($24.72)
      MP3 CORT01 ($16.53)
      CO Hero ($49.28)
      BTN CUSEFAN82 ($27.77)
      SB TRIPSHARK ($13.10)
      BB JESSFLETCH ($14.47)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is CO 9:heart: Q:diamond:
      5 folds, Hero raises to $1 ($48.28), CUSEFAN82 calls $1 ($26.77), 2 folds

Flop: 8:spade: J:diamond: 6:spade: ($2.35, 2 players)
      Hero checks ($48.28), CUSEFAN82 bets $1 ($25.77), Hero calls $1 ($47.28)

Turn: 7:spade: ($4.35, 2 players)
      Hero checks ($47.28), CUSEFAN82 bets $1 ($24.77), Hero raises to $4 ($43.28), CUSEFAN82 folds ($24.77)

Final Pot: $9.35

Hero wins $9.05 ( won +$3.05 )
      CUSEFAN82 lost -$3
  • 3 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Pues no me gusta mucho realmente, ya que tienes muy pocas manos de él para intuir que el villano te vaya a hacer raise al cbet y mucho menos uno que tiene AF Frequency ¿? de 9 ¿?? es el AF Frequency o el AF Factor?

Es un fácil cbet/fold, si tuvieras más manos de que resube mucho el cbet o que apuesta de farol tras missed cbet si podrias hacer estos movimientos.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      original de Gosster
      Pues no me gusta mucho realmente, ya que tienes muy pocas manos de él para intuir que el villano te vaya a hacer raise al cbet y mucho menos uno que tiene AF Frequency ¿? de 9 ¿?? es el AF Frequency o el AF Factor?

Es un fácil cbet/fold, si tuvieras más manos de que resube mucho el cbet o que apuesta de farol tras missed cbet si podrias hacer estos movimientos.
      La estadistica que puse era del agression factor. Y con respecto a la lectura del rival, es verdad que tengo pocas manos de el, pero lo habia visto varias veces raiseando los CB y cuando le reraiseaban foldeaba. En este caso, si yo hacia un CB y me reraiseaba me iba salir muy caro reraisearlo encima, asi que opte por preparar un buff para el turn o river. El board estaba de miedo, habian escaleras y colores, asi que si el no tenia ni una de las dos era un fold claro de parte de el.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Chinopa

El raise preflop solo esta bien si tenés rivales tight detrás. Después no me gusta para nada un check/call en el flop ya que si querés hacer un bluff basta con hacer un Cbet normal, en cambio de esta manera perdés la agresividad en la mano y das buenas odds a los proyectos.

PD: Seguro que "AGF% 9" es el A. Factor? porque este no es un porcentaje...

Saludos
      Matías