STRATEGY POINTS vs RAKE segun HM en MANSION

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      bueno mas o menos lo q dice el titulo

ayer en 1161 manos de NL100 SSS

segun HM genere unos 51.47 dolares

y HOY me aparecen 102.5

lo q daria

$1 rake = 2 strategy points

pero segun la

tabla de pokerstrategy

$1 rake = 4 strategy points

o se actualizaron mal los puntos o el HM me da mal el rakeback de ipoker ???

jesus, mauricio o alguien q tenga conocimiento del tema
  • 8 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Habia oido comenter por algun post que no es exacto, es decir que no necesariamente te van a dar los puntos de ayer hoy, a lo mejor te dan parte de lo de ayer hoy y otra parte otro día.

Entonces no te vale para hacer esa comparativa, Jesus te lo explicará mejor que yo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Practicamente es como te han dicho.

Muchas veces se toman de "ciertos" horarios para hacer el corte y mandar las listas con el rake.

Ahora que horario es, no lo se con exactitud, pero quiza eso sucedio, parte del rake que hiciste corresponde a otros dias.

Ahora, muchas salas tienen un retraso de una semana (aveces) y quiza puede ser esto tambien.

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      mmm

plena tarde noche como maximo

lo hice en la tarde temprano de argentina, asi q por mas horas de diferencia con europa nunca pasaria ni de las 22 hs siquiera

esperare, unos dias mas y vere si vienen SOBREPUNTOS en otro momento o si me aparecen puntos en dias q no jugue

si se actualiza mas tarde, se actualizan sumados al dia 5 o se actualizan por ejemplo un dia 10 y se suman a ese dia?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es que en realidad no se decirte.

Yo no tengo acceso y tampoco se como es que se acreditan los strategypoints.

Puede ser que no sean exactamente "sobrepuntos" si no que se vayan pasado de un dia a otro, es decir, te acrediten de a poquito cada dia y se van recorriendo lo spuntos.

Igual puedes contactar a soporte para ver si hay algun retraso, lo cual es probable por las fechas de vacaciones.

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      gracias Jesus

mas q nada es porque quiero hacer una comparativa de juego entre FTP e IPOKER

para ver mas alla de las salas, jugando mismo nivel, misma estrategia

y segun tiempo invertido y/o cantidad de manos, donde se puede generar mas strategypoints ;)
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Pues yo estoy igual y no es que se actualicen ,porque ya salen actualizados cen toos los dias y me faltan como 80 pokerstrategypoints que no se me han sumando, hasta hace poco Holdem manager y pokerstrategy uban de l amano, ahora ya no. en este mes deberia haber sumado 450 y sin embargo en la cuenta suma 370 y no entiendo muy bin porque.

A ver si nos podeis decir algo al respecto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si al paso delos dias no se actualizan bien los puntos y el $$ rake no es igual a los strategypoints contacten a soporte via ticket.

Saludos
      Jesus
    • DevilishShe
      DevilishShe
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 66
      a mi me faltan puntos tambien, del dia 5 de enero. he enviado un ticket al soporte ingles y estaban muy amable (aii, que NO lo digo que los de soporte espanola no lo son!!!! me venia mas rapido escribirlo al soporte inglesa, solo esto). Han dicho que hay un par de jugadores que estan protestando especialmente por el dia 5 de enero y que lo estan soluzionando. croeo que mansion tenia algun problema o algo.

no se si los puntos de dia 7 son correctos, tendre que calcular tambien!