FR (0.25/0.50) Nl50 Qq

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Gerrard37 ($45.30)
      UTG+1 inqui555 ($14.90)
      MP Higueras ($81.00)
      CO CRD31 ($20.70)
      BTN Linaza ($4.25)
      SB S04Tigers ($68.60)
      BB Hero ($52.00)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is BB Q:club: Q:spade:
      Gerrard37 raises to $1.75, 5 folds, Hero raises to $4.75, Gerrard37 calls $3

Flop: 6:diamond: 9:club: 5:heart: ($9.75, 2 players)
      Hero bets $7.25, Gerrard37 calls $7.25

Turn: 8:diamond: ($24.25, 2 players)
      Hero checks, Gerrard37 checks

River: 8:club: ($24.25, 2 players)
      Hero checks, Gerrard37 bets $15.50, Hero folds

Final Pot: $24.25

Gerrard37 wins $38.55 ( won +$11.05 )
      Hero lost -$12
  • 7 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Call river.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      No se yo. Que sentido tiene ahi apostar para el en el river con algo como JJ o TT, si me está poniendo en AK no sería mejor por su parte un check?
      Me ha pagado un 3bet y un cb, yo creo que preflop ya estaba muerto.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      La pregunta sería, que sentido tiene ahí no pagar.
      Te lo puede hacer con infinidad de manos, cualquier pocket pair, cualquier overcards que al ver 2 veces debilidad se ha querido aprovechar.
      Además está jugada así para pagar el river logicamente, a no ser que sea una overbet, en este caso se contemplaria foldear.
      Con ganar un 28% más o menos ya es rentable el call, y mas que nada por eso.

PD: Si preflop te consideras muerto porque el rival es un 5/1 o es un 10/2 o cosas así, no hagas 3bet con QQ ya que básicamente vas por detrás de su rango.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de Gosster
      PD: Si preflop te consideras muerto porque el rival es un 5/1 o es un 10/2 o cosas así, no hagas 3bet con QQ ya que básicamente vas por detrás de su rango.
      El problema que encuentro es este, Gerrard37 es una roca total como un 8/4 (1886) si mal no recuerdo con fold al 3bet 75%.

Lo que no entiendo es porque no haces un value en el river, el rival no ha mostrado fuerza por lo que yo creo que estas por delante, el rango en el que le pongo es TT, JJ, QQ o KK.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      original de elbencino
      original de Gosster
      El problema que encuentro es este, Gerrard37 es una roca total como un 8/4 (1886) si mal no recuerdo con fold al 3bet 75%.

Lo que no entiendo es porque no haces un value en el river, el rival no ha mostrado fuerza por lo que yo creo que estas por delante, el rango en el que le pongo es TT, JJ, QQ o KK.
      Dios entonces cambia totalmente la mano, si es un 8/4 y sube desde UTG pues tendrá un rango mucho más pequeño.
      En principio le ponemos todo su rango, y foldea un 75% de 4 es decir, solo se queda con un rango pequeñisimo, que es 1.
      Por lo tanto, solo puede llevar AA-KK.

Entonces el tipo este tiene un 4bet de 0 verdad? pues entonces está bien hacer un 3bet PF y una vez que nos paga a no ser que pinchemos nuestra dama es check-fold en todas las calles dado qeu solo puede llevar AA-KK (si esos datos son correctos).

Contra uno mas o menos normal en el river como bien dices se tiene q hacer un valuebet, ya que te pagará cualquier pocketpair, un 9, etc.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      el PT3 me marca un 4bet de 3.33=1/30 (alguna vez metio la cuarta este muñeco). si, creo que lo mejor es el 3bet y con mucho cuidado postflop.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Veo que hacés los 3bet algo cortos. Siempre mejor tratá de hacerlos por 3,5x para no dar tantas odds para pagar. Luego hacés tu continuation bet en el flop y te paga. Ahí ya seguro tiene overpair, porque parejita con esas stats no sube desde utg. Por lo tanto podemos decir que tiene TT+. El check del turn me gusta para controlar el tamaño del pot. Ya al darse un check behind no lo pongo en AA. Si es tan roca como dicen, puede que tenga KK y tenga miedo a AA. En el river tenés que pagar porque con ganar una de cada 2,5 manos te es rentable y puede estar apostando con TT/JJ tranquilamente