¿¿ software de PartyPoker ??

• ElSiciliano
      ElSiciliano
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 5
      Hola muy buenas a todos, acabo de empezar en el poker, me registre con el bono en PartyPoker y el manual del software que encuentro aqui no es como el software que tengo yo, quizas aun no me sepa mover bien por aqui y por eso no lo encuentro. Si alguien me pudiese decir donde poder ver bien explicado el software actual de la sala PartyPoker se lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues quiza el manual que veas sea dela version anterior y hace poco cambiaron a la nnueva version, nueva imagen y todo, pero dime donde andas perdido y te puedo ayudar.

Saludos
      Jesus
    • ElSiciliano
      ElSiciliano
      Bronce
      Bueno en primer lugar gracias por contestarme, en realidad no es que este perdido en un punto en concreto, sino que realmente me gustaria conocer el contenido del software, sus pestañas, para asi poder sacarle partido a la sala, porque lo unico que se hacer es entrar en las mesas, y poner la posion predeterminada en la mesa, pero porejemplo me gustaria ponerle para entrar siempre con stack de 2,00 y de forma automatica sale 10,00, o que se recargue automatico hasta 2,00 cuando bajo. Son cosas que en realidad no se si se puede hacer o que no se ponerlo. Me podria ayudar que me dijeses algunas de las opciones para el mejor manejo de la sala, pero cosas utiles para un principiante como yo, o teniendo en cuenta que en realidad hasta hace una semana no sabia jugar no se le que mejor pueda aprovechar.

Un saludo y Muchas Gracias de nuevo con vuestra ayuda facilitais bastante las cosas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues en realidad esa opcion no estoy seguro que la tenga, el unico de recarga automatica es para llenar a full stack que seria en NL10 a 10 dlls...

Saludos
      Jesus
    • ElSiciliano
      ElSiciliano
      Bronce
      Vale pues segun me surjan las dudas ire posteandolas.

Muchas Gracias un saludo