Cuidado al pagar con tarjeta de credito en PS

• casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Pues eso el dia 26-12-08 hice un ingreso en mi cuenta, con mi tarjeta de credito, y cual fue mi sorpresa cuando a los pocos dias me encuentro mi cuenta corriente en numeros rojos, el problema ha surgido cuando no he podido hacer frente a unos pagos que tenia previsto,ocasionandome la devolucion de recibos.
      Una vez puesto en contacto con PS me dicen que les mande un extracto de mi cuenta corriente, la verdad no lo veo serio, pues pienso que mas facil seria comprobar cuantas veces han cobrado de dicha tarjeta, tras no se cuantos correos me contestan que no me "fruste" que la solucion la tengo yo.
      Ojo con los ingresos con tarjetas de credito esta vez me lo han cobrado dos veces y la proxima cuantas veces seran 1.10.o me vaciaran toda mi cuenta.
  • 17 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      te aconsejo probar con subir tu dinero a neteller por ejemplo y de ahi moverlo

para tener otra opcion y por ahi no tienes tantos problemas ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Pues de donde eres?

Hay muchos paises en que cobran comisiones execivas por utilizar tarjeta de credito para juegos de azar y quisas el cobro va por ahi

detodas formas yo tampoco quede conforme con el metodo este y neteller tampoco te lo recomiendo

yo te recomiendo que utilices http://www.click2pay.com

Saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      o no cargo correctamente la página y tus acciones resultaron como si hubieras realizado dos depósitos en el mismo momento.
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Pfff yo ya no sería capaz de utilizar mi cuenta del banco con una casa de poker...

prefiero tener un intermediario como neteller,moneybookers etc....
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Cuidado los q acostumbren dejar su bank en neteller, ya q ellos en caso de quiebra o fuerza mayor, no se hacen responsable por el dinero de nadie, textualmente salio publicado hace poco de forma oficial.

yo particularmente prefiero blindar mi cuenta de pokerstars, en mi caso y tener la mayor parte del dinero alli, o de ser posible en mi cuenta bancaria por supuesto, estos monederos online cada vez me inspiran menos confianza
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      Cuidado los q acostumbren dejar su bank en neteller, ya q ellos en caso de quiebra o fuerza mayor, no se hacen responsable por el dinero de nadie, textualmente salio publicado hace poco de forma oficial.

yo particularmente prefiero blindar mi cuenta de pokerstars, en mi caso y tener la mayor parte del dinero alli, o de ser posible en mi cuenta bancaria por supuesto, estos monederos online cada vez me inspiran menos confianza

PODRIAS EXPLICAR

q es "BLINDAR" la cuenta de pokerstars??

ya lo pregunte por otros lados y nadie me contesto ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      lo que hay que hacer es cash out a monedero virtual, retirar y depositar en un banco y listo :P

eso mismo, a que te refieres con eso de blindar?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de SkokE
      lo que hay que hacer es cash out a monedero virtual, retirar y depositar en un banco y listo :P

eso mismo, a que te refieres con eso de blindar?

con eso de un BANCO DE VERDAD es valido para cualquier pais menos ARGENTINA

no se si escuchaste alguna vez algo llamado "CORRALITO" sino busca en google y vas a ver como es la historia X(

yo creo q si no te metes en paginas raras y te aseguras de no mezclar los mails, passwords y demas, no deberias de tener mayores problemas ;)
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de colo81

con eso de un BANCO DE VERDAD es valido para cualquier pais menos ARGENTINA

no se si escuchaste alguna vez algo llamado "CORRALITO" sino busca en google y vas a ver como es la historia X(

yo creo q si no te metes en paginas raras y te aseguras de no mezclar los mails, passwords y demas, no deberias de tener mayores problemas ;)
      emm yo sigo sin entender y eso que estoy en argentina..
      el corralito tiene poko que ver con que los depostos on line no se puedan hacer... eso se 3ebe a la politica financiera que y ancaria de argentina
    • colo81
      colo81
      Bronce
      no tiene nada q ver, pero me referia a lo de q decia skoke de sacar el dinero de la sala, pasarlo a un monedero virtual y luego a un banco real fisico

es una especie de cuidado q en argentina ni siquiera los bancos "reales son seguros"

o sea, las salas no son seguras, los monederos tampoco y los bancos tampoco, encima tenemos complicaciones para depositar y retirar dinero en argentina

en resumen

ESTAMOS COMPLICADISIMOS :P
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Moneybookers es la solucion!!!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      hola, pues me referia a proteger de la mejor forma tu cuenta de una sala en especifica y utilizarla para tener alli tu bankroll directamente, la verdad confio mas en pokerstars o en fulltilt q en cualquier monedero virtual, en teoria un banco local es mucho mas seguro, aunque dudo de la capacidad de gerencia de la mayoria de los bancos de mi pais, y solo hay q ver los escandalos q se han generado ultimamente con perdida de informacion de usuarios y perdidas millonarias de dinero invertido en la bolsa...

Lo mejor es un solido banco internacional con las mejores referencias y conocimiento de en q demonios invierten ellos tu dinero en lineas generales, aunque claro esto adquiere inportancia en cuanto mas importante sea el dinero guardado para ti.

Siempre he pensado q el dinero en el banco es dinero muerto, lo mejor es invertirlo, aunque eso es imposible en el poker, ya q dependiendo de tu nivel siempre deberas tener tu bankroll en efectivo.

con respecto al blindado de la cuenta, acabo de postear una entrada sobre eso en el blog de frenacoxes, aca te dejo el link a la pagina de su blog (pagina 10)

Blog de frenacoxes : intentando reconstruir
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de LarryUnderwooD
      Lo mejor es un solido banco internacional con las mejores referencias y conocimiento de en q demonios invierten ellos tu dinero en lineas generales, aunque claro esto adquiere inportancia en cuanto mas importante sea el dinero guardado para ti.
      Con esto te refieres a estos sólidos bancos como el citi o los demás protagonistas del descalabro económico más reciente??
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      si jaja, pera un seg q me voy a llorar :P
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Así como están las cosas, la unica solución es sacar el dinero y meterla bajo el colchón... :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Aqui en Chile el dinero que esta en los bancos esta segurado, El fisco obliga a todos los bancos a tener un respaldo de cada peso que deposita una persona por lo que las platas tan seguras

en fin ahi cada quien tiene que averiguar que es lo mejor para su realidad local

Saludos
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Ojo que el "encaje" (así es como se llama al seguro para los depósitos) nunca es del 100%.

Aquí en Uruguay es bastante elevado y está muy controlado por el banco central y sin embargo eso no ha garantizado el 100% de los depositos en caso de quiebra de un banco.

Básicamente ningún banco es seguro 100%, por la naturaleza del negocio bancario en sí.

Sin embargo coincido con los argentinos en que la banca argentina es de las más inestables del continente (la nuestra a veces también tiembla de lo lindo!!!).