Bueno, hace unos dias, no se si la semana pasada hice un post preguntando de cuales mesas les resultaban un mejor juego, obviamente eso depende de cada uno...
Despues de 3 semanas de jugar constantemente todos los dias, siempre variaba y no sabia con que clase de mesa quedarme (SH, fullring, FL, NL y hasta en PL).
Pues ahora si y voy a comentarles (si no les molesta) como me he sistematizado y me gustaria escuchar opiniones...
Despues de enloquecerme yendo de una mesa a otra, me he quedado con $26 en Titan y con $110 en FullTilt (aca tambien empeze con $50, pero llegue a lo que tengo de suerte).
No me ha resultado para nada la estrategia SSS, quizas cuando mi stack sea suficientemente grande, la pruebe devuelta, pero por ahora voy a jugar de mi manera.
Soy un estilo Tight-passive antes del flop. A no ser que tenga pokets JJ-AA, no subo. Juego con letras o con A9s para arriba, lo cual hago call y acepto los miniraises. En el flop, si hay muchos jugadores pago cuando tengo proyectos, sino me voy, y si ligo algun top pair o mas me vuelvo mas agressive.
Me sistematize y juego:
1) Mesas fullring (de 10 y 9 en fulltilt)
2) Fixed Limit
3) Avg. pot bajo con P/F bajo (debido a que no soy de hacer raise antes del flop, soy mas un estilo tight-passive antes del flop y me vuelvo mas agressive si ligo un top pair o mas).
4) Como maximo 2 mesas a la vez, para prestar atencion en la mesa y no enloquecerme.
5) Debido a que tengo otras cosas que hacer (estudiar y ya que es verano aprovechar el dia lindo), juego 2 sesiones al dia de 1 hora cada una.
6) Entro a la mesa con 100 BB, osea en FL 10/20 entro con $10, y FL 25/50 con $25.
7) Mi objetivo es ganar 20 BB, osea si gano un buen pozo antes de la hora, cierro y considero como que he alcanzado mi objetivo.
*Proponerme este objetivo conjunto con limitarme a jugar una hora fue lo que mas me sistematizo y por suerte me ha dado resultado.
Si llego al estado en donde he perdido 20 BB, abandono la mesa y cierro la sesion.
Por ahora en unos 4 dias que he jugado asi llegue a 41.40 en titan y a 127 en fulltilt (aca juego en FL 25/50 que es el limite mas bajo)
*Me resulta mas dificil llegar a los $30 dolares en fulltilt, mientras que en Titan por lo general paso los $12.
Bueno, espero opiniones y criticas, para eso hice este post.