Encontre mi juego...por ahora

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, hace unos dias, no se si la semana pasada hice un post preguntando de cuales mesas les resultaban un mejor juego, obviamente eso depende de cada uno...
      Despues de 3 semanas de jugar constantemente todos los dias, siempre variaba y no sabia con que clase de mesa quedarme (SH, fullring, FL, NL y hasta en PL).
      Pues ahora si y voy a comentarles (si no les molesta) como me he sistematizado y me gustaria escuchar opiniones...
      Despues de enloquecerme yendo de una mesa a otra, me he quedado con $26 en Titan y con $110 en FullTilt (aca tambien empeze con $50, pero llegue a lo que tengo de suerte).
      No me ha resultado para nada la estrategia SSS, quizas cuando mi stack sea suficientemente grande, la pruebe devuelta, pero por ahora voy a jugar de mi manera.
      Soy un estilo Tight-passive antes del flop. A no ser que tenga pokets JJ-AA, no subo. Juego con letras o con A9s para arriba, lo cual hago call y acepto los miniraises. En el flop, si hay muchos jugadores pago cuando tengo proyectos, sino me voy, y si ligo algun top pair o mas me vuelvo mas agressive.

Me sistematize y juego:

1) Mesas fullring (de 10 y 9 en fulltilt)

2) Fixed Limit

3) Avg. pot bajo con P/F bajo (debido a que no soy de hacer raise antes del flop, soy mas un estilo tight-passive antes del flop y me vuelvo mas agressive si ligo un top pair o mas).

4) Como maximo 2 mesas a la vez, para prestar atencion en la mesa y no enloquecerme.

5) Debido a que tengo otras cosas que hacer (estudiar y ya que es verano aprovechar el dia lindo), juego 2 sesiones al dia de 1 hora cada una.

6) Entro a la mesa con 100 BB, osea en FL 10/20 entro con $10, y FL 25/50 con $25.

7) Mi objetivo es ganar 20 BB, osea si gano un buen pozo antes de la hora, cierro y considero como que he alcanzado mi objetivo.

*Proponerme este objetivo conjunto con limitarme a jugar una hora fue lo que mas me sistematizo y por suerte me ha dado resultado.
      Si llego al estado en donde he perdido 20 BB, abandono la mesa y cierro la sesion.

Por ahora en unos 4 dias que he jugado asi llegue a 41.40 en titan y a 127 en fulltilt (aca juego en FL 25/50 que es el limite mas bajo)
      *Me resulta mas dificil llegar a los $30 dolares en fulltilt, mientras que en Titan por lo general paso los $12.

Bueno, espero opiniones y criticas, para eso hice este post. ;)
  • 16 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Quiero agragar una cosa mas, que me ha ayudado mucho, sobretodo para analizar, aprender y tener un juego paciente y tranquilo.

Todos sabemos que la mejor forma de jugar es con paciencia, lo que no sabemos o como alcanzarla, al menos yo no sabia, no tenia una forma clara, y por lo general llegaba al tilt, obviamente lo controlaba, pero igual se apoderaba de mi.

¿Que es lo que hago para jugar tranquilo?
      Antes que nada pensaran que estoy loco, pero bueno... quien no lo esta ;)

Lo que hago es simular que estoy grabando un video de entrenamiento, (obviamente no me considero entrenador, ni cerca estoy de serlo), voy relantando lo que pasa en la mesa, y cuando me toca jugar relato mi juego, esto me ha ayudado mucho, no solo para jugar tranquilo sino para aprender, hay muchas veces que hasta predigo, y con gran eficacia, el juego de los oponentes.
      Espero que esta tecnica (aunque media loca), les pueda ayudar a aquellos como yo que se dejan llevar por las emociones y pierden la paciencia... ;)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bue, te había escrito un super comentario pero se me borró :( :( :( .

Solo te vuelvo a poner que yo también me auto-relato las partidas como si estuviera dando un entrenamiento. Me ayuda a concentrarme muchísimo y estoy seguro(pero seguro eh!) de que no estoy loco :) .

Saludos!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo SI hago los videos para presionar a party poker a que me de cartas ¬¬ xDxDxD (más loco, no? xD )
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      pues... voy a intentarlo mas seguido...

ahora que recuerdo en algunos videos que grabe... siempre gane algo...

!sera que al tener pruebas! las salas de poker se aseguran???

jajajajaja

CONSPIRACIOOOON!!<--- estoy loco?

jajajaj

saludos

Danilo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      !sera que al tener pruebas! las salas de poker se aseguran???

CONSPIRACIOOOON!!

yo creo que si ¬¬
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jeje como que todos vamos en las mismas, lo hice una vez luego de ver n video de benido jeje para ver que se sentia ps =P =P
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:
      Pues un poco locos si que estamos todos, mi mujer se muere de risa cuando juego al poker en el ordenador porque parezco que estoy retransmitiendo un partido de futbol , :p

Respecto a la estrategia de elarmenio . bueno supongo que hay que adecuarla al tipo de mesa y si te va bien pues me alegro muchisimo, sin embargo los raises preflop tienen un sentido :
      1.Por valor. Los monstruos estadisticamente nos hacen ganar mas.
      2.Por Isolacion. AA contra uno tiene las de ganar pero contra cuatro las de perder.
      3.Para ganar la posicion en MP .
      4.Para robar las ciegas en Late.
      5.RR para aislar aun manac raiser o a un fish que hace call y obligarle ha hacer coldcall sin iniciativa o fold y quedarte con el dead money de la mesa.(esto en NL es mas obvio los limpers se enfrentan a una subida en late y se ven obligados a tirar sus cartas.)
      Con tu estrategia en limites bajos se puede tener beneficio , pero y si te enfrentas a dos tiburones en tu mesa. esto es, tu limpeas uno te sube , el otro resube y tu??? En mesas poco agresivas de no foldem puede funcionar ser un TPA y si te funciona adelante pero aqui lo importante es saber porque te funciona y contra quienes te funciona.Para que a la larga se convierta en una carta mas de tu arsenal de estrategias ,una marcha (como la de los coches)dominada sabiendola poner segun contra quien.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      8o 8o 8o tigreton, ya platino ... muy bien!!!, felicitaciones!!!
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      jajajajaaja yo tambien lo hago xD ....yo me relato asi mi mismo como si alguien me estuviera escuchando xD ....sirve de arto....cuidate....cya
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Jeje, bueno, me alegro saber que no soy el unico loco por aca, ademas, no me imagine que tanta gente lo hacia al igual que yo...
      Jeje, que mundo de locos.... :D
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Ya , Platino , podian regalar una mesa de poker o una caja de fichas , o un par de barajas o algo por el estilo.---------------- :P
      pero na de na, bueno , las licencias del PT y del AH que ya esta bien.
      Pero por pedir que no quede!!!!!!!!!

jejejejeje
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muy buenos pensamientos Tigreton, parece que realmente entendiste de lo que se trata: Sacar el mayor provecho (valor) de una mano :D

Puf imagínte si regalaramos a todos los miembros platino algo...No te imaginas cuántos tenemos a nivel mundial...

Pero para la comunidad española es algo sumamente importante y estoy muy orgulloso de ti!

Sigue así a diamante!

Saludos
      Mauricio
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Bueno, queria decir que cuando decidi proponerme estos objetivos y decidir en que clase de mesa jugar y de que forma (todo lo demas que dice el post), yo habia bajado de $74 a $26 entre jugar en distintas mesas, no respetar la gestion de la banka, entrar en tilt, etc...

Vulevo a publicar aqui porque hoy volvi a la cifra de la cual yo habia bajado y es mas, la supere por unos $4...

Asi que voy a seguir asi en titan...

Por otro lado me desvie un poco en fulltilt, llegue a los 156 y comenze a ser un poco mas loose tanto en preflop como postflop, obviamente no me sirvio y me fue mal, baje hasta los 121...
      Hoy me tranquilice y volvi al tight-tight-tight y por suerte tube una buena sesion y logre mi objetivo...

Para resumir, es verdad, no es bueno jugar muchas manos (menos en fulltilt que siempre hay un raise preflop) y buscar proyectos.

Suerte a todos, nos vemos en unos 15 dias, me voy de verano....
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Bueno queria agregar que empece a jugar de a 4 mesas, es increible la diferencia de velocidad que hay entre fulltilt y titan, es mas lento en Titan.

Mi win/rate sigue masomenos igual pero por lo menos veo mas manos/hora y no me llega el aburrimiento.

Por suerte sali de la mala racha de fulltilt subiendo unos 10, y en titan logre segui subiendo, subir unos 12 esta semana, hoy es viernes y me voy para afuera, lamentablemente me pierdo el freeroll, pero cuando vulva me voy a poner las pilas para llegar a ser plata nuevamente y clasificar para el del 27 q tiene pinta de estar bueno bueno...
      Nos vemos, suerte este finde, no se fisuren, jeje ;)
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      vamos todaviaaaaaaaaa no estoy loco !!!!!!!! yo a veces cuando me pinta la alegria ... empiezo a relatar mi juego y explicarle a mi hnito.... porq los demas juegan tales cartas y porq hago lo q hago porq foldeo porq esto porq lo otro ........y la verdad q todo se te va metiendo en la cabeza...y entendes el porq jugas, como jugas...y te hace ser mucho mas conciente de las jugadas q haces y porq las haces.......en fin no soy el unico

q bueno........

saludosss
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      huy, que muerto has levantado :D :D :D :D .... este hilo esta desde enero :D :D :D