Holaa

• Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      Buenas, este es mi post de inicio, he empezado hace 1 días(regalito de reyes) y de momento estoy muy contento, he ganado 2 $ que es lo que menos me importa, sólo quería mantenerme y coger habilidad. A ver si en un par de meses que voy a tener bastante libre se puede subir o no xD . Muchas gracias por la oportunidad y el trato.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Zarman!

Bienvenido al foro, me alegra hayas empezado con el pie derecho, esperemos verte seguido por el foro, te recomiendo el apartado de manos ejemplares donde los usuarios postean sus manos y los profesionales les evaluan, seguro ahi aprenderas mucho mas sobre el poquer.

Muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • intotherainbow
      intotherainbow
      Básico
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 13
      Hola,

Aquí otro que se presenta. Aprovecho este hilo en lugar de abrir uno igual. Soy un fish, o casi-fish, que llevo unos 2 meses jugando al poker, y puedo estar contento de haber progresado a base de bofetadas y de aprender determinadas fishadas que NO hay que hacer. Aunque está claro que aún me queda un mundo.

Me gusta este foro, y espero aprender mucho con vosotros, y poder aportar algo.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bienvenidos sean! Espero que pasen un tiempo agradable aquí en la comuninidad y por supuesto aprendiendo mucho!

Saludos
      mauricio
    • Salmox
      Salmox
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 13
      Bueno, ya que estamos yo tambien me presento, si bien hace rato q me interesa el poker (miro mucho torneo por espn y juego bastante con dinero ficticio en internet) es mi primer experiencia con dinero real (que todavia no me acreditaron ya que recien hoy pase el quiz).
      Por ahora mis comentarios son de felicitaciones y agradecimientos, realmente es una pagina harto interesante y agradable, los tutoriales (por lo menos el básico) están realmente muy bien logrados y son totalmente entendibles.
      Con respecto a eso queria decirle a los nuevos como yo que estuve armando una especie de tablita con las indicaciones de cómo jugar el turn y el river (ya voy a armar la de flop) asi que si la quieren pidanmela o la subire al foro (no se bien en qué topic deberia hacerlo, ya q no vi en mi rapida recorrida por el foro algo relacionado), y si dicha listita la quiere ver alguien mas pro, muchisimo mejor, ya q corregirá posibles errores.

Desde ya cordiales saludos a todos, y esperemos q podamos hacernos ricos, hahaha
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ME alegra estes contento con la pagina, y espera a que leas los demas articulos sin duda te sorprendera del gran contenido que esta disponible.

Igual te recomiendo ver videos y participar en el foro activamente.

Saludos
      Jesus