Irse de titan

• Fhasen
      Fhasen
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 16
      Hola a todos!

Como ya ha quedado claro, titan poker no es una empresa digna de confianza. Y como todos los negocios emprendidos entre humanos, la confianza es central.

Yo no he hecho todavía ningún depósito de $$ en esta sala, solamente he jugado con el bono de PokerStrategy, los $50 iniciales y $20 que he alcanzado a liberar del segundo bono.

¿De qué forma PokerStrategy nos podría apoyar, para simplemente irnos de esta sala, y cambiarnos a otra para empezar de nuevo? Me refiero a inscribirse en otra sala, donde se vuelva a recibir el bono $50 + $100, y acumulando StrategyPoints.

Ideal sería rescatar algo de las ganancias generadas en esta sala (para honrar el tiempo invertido), pero estamos hablando de titan poker... me imagino anticipadamente que es imposible.

Busqué en el foro una pregunta similar, pero no la he encontrado...

Espero sus respuestas!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

La unica forma de salir de esta sala es liberando tu bono y retirando tu dinero, y asi puedas depostar en otra plataforma.

Para liberar el bono hayque hacer 2500 Titanpoints para que puedas retirar el bono de 50 dlls, el bono de 100 no es necesario lo tengas liberado.

Hay que hacer un deposito minimo por el metodo a retirar (usualmente moneybookers o neteller) y ya depositan en otraplataforma de tu gusto.

Pokerstrategy no puede dar otro bono en alguna otra sala.

Saludos
      Jesus
    • Fhasen
      Fhasen
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 16
      Estimado Jesús:

Con esto estás diciendo que PokerStrategy no se hace responsable por haberme recomendado (a mí, y parece que a todos los demás miembros de esta comunidad) esta sala por encima de las otras, al momento de haber pasado el test.

No está demás recordar que ustedes como empresa también están haciendo negocios con Titan, beneficiándose gracias a que nosotros estamos jugando ahí recomendados por ustedes, por lo tanto con la falta manifiesta de probidad de esta sala de juegos los únicos que están siendo perjudicados aquí somos los usuarios. ¿O PokerStrategy también se está viendo afectado?

Saludos
      Fhasen
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lo que sucede es lo siguiente.
      Pokerstrategy en su pagina de quiz tiene varias salas con las que se tiene un contrato, supongo que las salas se acomodan por beneficios.

La que da mas bono, mas tiempo para liberarlo, mas strategypoints, entre otras cosas.

Ahora, la desicion es tuya 100%...pero al ser "nuevo" se te da un poco de informacion para que estes enterado de como van las cosas.

Ahora, a muchos no les gusta esta plataforma, a otros si.
      De que Titan cambie los reglamentos (que esta en su derecho en los terminos que firmas al registrarte) es molesto para ti y para mi y muchos otros..

Solo te digo que Pokerstrategy no puede retirar el dinero de tu cuenta y abonarlo en otra, por lo tanto la unica manera es la que te he mencionado antes.

Saludos
      Jesus
    • Sancapoker
      Sancapoker
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 16
      Y al retirar ese fondo como hago para seguir con Pokerstrategy por ejemplo en PokerStars y asi seguir teniendo puntos de Pokerstrategy como hago ese procedimiento, ustedes depositan a una cuenta en PokerStars si yo les devuelvo el 50$ de Titan porque tb estoy disconforme con este servicio el de Titan digo bien.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      hola sancapoker

el procedimiento es asi

debes sacarte una cuenta en NETELLER o MONEYBOOKERS ( son como billeteras virtuales)

tu retiras a esa cuenta el dinero

y luego

eliges de las salas afiliadas a pokerstrategy una q aun NO tengas una cuenta creada, sigues los pasos q te aparecen en la parte de como instalar el soft y q codigo poner para pokerstrategy y listo

tienes ya lista tu nueva cuenta asociada a pokerstrategy y despues depositas en la sala desde tu billetera virtual y YA ESTAS EN UN NUEVO CAMINO :D

suerte