se fue la magia jeje

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      hola a todos... ps le cuento soy jugador de sng y mtt, siempre me he considerado un buen jugador de ellos, lei todos los articulos de este tipo de juego asta el nivel plata, llegue a 600 dolares en menos de 450 juegos logrando un muy buen porcentaje, pero las cosas cambiaron desde el momento que vi los videos de entrenamiento con cartas abiertas de danport snif snif...... desde el momento exacto que e visto los dos primeros videos e perdido exactamente 85.5 dolares en 45 sng de 2.25 dolares, me podrian ayudar y darme ideas de porque me pasa esto... e mirado como a cambiado mi juego y me e vuelto demasaido conservador(siguiendo muchos consejos del los videos), lo chistoso es que trato de cambiar mi forma de juego a como lo venia haciendo y noooooooo puedo snif snif jeje, enserio agradeceria mucho algun consejo.........
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno quiza estabas en un up, o ahora estas en un down, depende del punto donde lo veas.

La estrategia esta conservadora para minimizar riesgos y maximizar ganancias, creo que ese es el plan de todo jugador.

La recomendacion es : Paciencia

Saludos
      Jesus
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      tal vez sea por el buy in ten en cuenta el precio de los sit de los videos que has visto de danport muchas veces tu juego (a mi parecer) podria cambiar bastante yo pienso que no es lo mismo jugar contra uno que paga 2$ que contra uno que paga 50$ incluso alomejor uno q paga 50$ le meten en uno de dos y se puede perder simplemente tirando un farol en 50$ se lleva la mano y en 2$ se tira un farol y la gente con una triste pareja de doses te sigue hasta la muerte es la diferencia... aun asi te recomienda que seas constante y para mi los videos de danport me han dado grandisimos beneficios terminaras aguantando y mas si sigues jugando pacientemente sits de 2$
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      que curioso

empiezo en ftp, recuerdo que jugaba el sit de 2 dolares con 100 para el primero

abria todas las mesas y me ponia a chatear como observador con el segundo y el tercero

yo soy txandre, recuerdo casi con nostalgia aquellos sits en mi comienzo en los que siempre o casi siempre nos conociamos los chipleaders; mr jonno, finnman....

entro en pokerstrategy, me doy cuenta de que soy un fish, pierdo mi juego de sits (o mi suerte) for ever and ever. tu sabes la de veces que he intentado volver a jugar ese sit sin conseguir llegar a la mesa final? me he pulido en el mas de 200 dolares.

me paso exactamente lo mismo. ahora solo juego cash. nunca juego mtts, y para relajarme a veces algun sit de muchos participantes.

explicacion? yo que se. pero antes me iba porcentualmente mucho mejor que ahora que ni me va.

quiza sea que en los niveles mas fishys el juego correcto no tiene tanto ev+, pues todos estan locos. yo que se. gracias a dios ya no juego torneos, pues me iba a volver loco. en cash me va genial, o sea que mejor incluso.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Poker strategy esta muy enfocada en cash games y STTs sobre MTTs la informacion es bastante falla...

Yo te recomiendo que busques libros. Si sabes ingles hay muchos libros buenos como los de Harrington muy bueno para juego en torneos

Lo que dice Zekesito tambien en parte es verdad... es bien dificil sobrevivir un torneo donde mas de 10 veces te pagan maniacos con manos basura, siempre alguno te agarra.

Por ejemplo ahorita me bustearon de un 4.40$ de 180 personas en PStars tenia set de 7 y habia un 2 treboles tiro all despues que todos hacen check habian 3 limpers y me paga 1 con un flush draw J9s. El tipo arriesgo el 90% de su stack estando comodo con los blinds por un flush draw...
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      no tio.en el poker no hay magia solo buenos y malos jugadores(aparte de la suerte)1 pregunta antes jugabas al mismo precio q ahora.yo empece con los sit de 1.20 en stars y valla me iva muy bien.igual q tu los videos y entrenos me parecia q me hacian perder pasta.decida subir a los sit de 4.40 pensando q siguiendo la tactica al dedillo todo iria mejor pero no cobre nada en 10 sit y al 11¡¡bingo !!! lo gane.mi intencion era tener una buena racha y asentarme en un nivel q estubiera agusto con la tactica usada.ahora suelo jugar 5.50 siempre con estrategya danport.alguna vez me gusta ir mas aya y meterme en algun sit de 11d.repito siempre estrategya clara y sin locuras y paciencia q te dara fruto.p.d no es recomendable irte de tu banca pero 11dolares no es mucho.claro si juegas de 1.20 no t vallas a jugar los de 11 q te arruinaras en 2 dias.PACIENCIA Y ESTRATEGYA
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      ami la verdad esque me pasa una cosa curiosa, si los juego de uno en uno los sit de 45 jugadores o de 2 en dos no gano ni uno o juego 6 de golpe o no gano y ademas los primeros siempre caigo xD el tiempo de juego normal seria una hora, pues yo si no tengo 3h disponibles para jugar no juego, porque es apartir de la hora y media cuando empiezo a recuperar los buy in a las 2h ya suelo igualarlo y a las 3 salgo con ganancias, siempre me pasa igual, segun me eliminan de uno abro otro y asi, yo creo q en los primeros me eliminan xq "me aburro" paradojicamente cuanta menos atencíon presto mejor me van las cosas, ago un juego casi ideal xq? xq no me concentro en jugar manos basuras en limites bajo cuando en otras dos mesas le estoy prestando mas atención con ciegas ya muy altas y con mi tablita de push or fold al lado x si tengo alguna duda, de esta forma los otros sit van progresando x lo general tengo entre 1000-2000 fichas hasta 20 jugadores y siendo un short stack y cuando las ciegas llegan a 400 ya es morir con casi cualquier cosa por lo general si consigo doblarme y ponerme con 4000 fichas y algun robo mas x hay ya entro en mesa final y en pagos x eso me gustan los sit de 45 son "perfectos" para llevar bajo mi punto de vista esa estrategia, esta claro que si te puedes doblar antes mejor, y si os fijais en el equity te puedes kedar alucinado de algunas cosas por ejemplo no me esperaba yo q QJs tuviera el mismo equity que AT, aun asi pienso que no seria una mano para igualar un all in si no estas muy muy comprometido pero sin duda si seria una mano si las ciegas apretan y nadie resubio
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola AlejoMerchan.

Hay momentos para ser conservador y momentos para arriesgar, todo depende de la situación...

Tampoco podemos hacer una asociación al 100% del tipo: Si gano estoy jugando bien, si pierdo estoy jugando mal.

En el largo plazo evidentemente será así, pero como mínimo necesitaremos 500 SnG para poder empezar a sacar algunas conclusiones sobre resultados.

Te recomiendo que revises los historiales de esos SnG perdidos, que analices si tus decisiones fueron correctas en cada momento y que utilices el foro de Manos Ejemplares para postear manos y así poder ver si hay algún concepto que mejorar o simplemente se debe a uno de esos inevitables downswings.

También puedes enviar el historial entero de un SnG a: torneossng@yahoo.es

Ánimo con esa mala racha!

Un saludo.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      guuuuaaaau dan, jamas pense que entraras a este link, sabes tienes mucha razon, tengo todavia mucho camino por recorrer y estube analizando mis manos y descubri que no tenia un estilo de juego en particular, reflexionando esto y jugando llegue a la conclusion que todavia estoy experimentando varios tipos de juego en pos de mejorar, gracias de todos modos y dejame decirte que eres un gran ejemplo a seguir para los que estamos comensando.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      es que danport es como el rey,VIP pero campechano :D

coste de la adulacion: 3 centimos/minuto,se reclamaran en su cuenta de pokerstars "Danport_sp" en 24 horas laborables.:D :D

bromas aparte,creo que ser conservador es una buena forma de asegurarse de jugar ABC poker,y las ventajas de este es que hay muchos menos leaks que corregir y es un tipo de juego en el que normalmente tenemos una ventaja general sobre nuestros oponentes,aunque no saquemos ventajas marginales.

esto es porque pokerstrategy da por hecho que en microlimites no hace falta jugar situaciones marginales en microlimites porque hay mucho freak desequilibrado y para evitar problemas es mejor un juego sóiido con movimientos que tengan EV+ pero sean sencillos de ejecutar.

saludos!