Hola =)

• alphabull
      alphabull
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 31
      Que tal compadres. me da mucho gusto que hayan un lugar para los chilenos asi me siento mas en casa.

Aprovechando de que los tengo aqui les queria hacer una pregunta, se que va a sonar desesperada y todo y esto siempre pasa pero necesito un poco de apoyo en esto y que mejor de ustedes.
      Quien de ustedes a tenido notables progresos desde que recibio el bono? no importa cuanto le haya tomado, pero siguiendo la SSS han logrado pasar de NL a alguno mayor?

Les pregunto por que de verdad estoy tratando de ver esto lo mas al largo plazo que puedo pero con los amados down me empiezo a volver un poco paranoico, por ejemplo ahora estoy jugando solo por los puntos, ni si quiera veo el bank para no volverme loco xD , pero me asusta que no alcanze a liberar el bono antes de que pierda todo mi bank.
      me gustaria si pudieran poner sus experiencias, se que es una paja pero no es necesario que sean tan detallistas.

Mas que eso les deseo a todos suerte y como saben si un dia de estos podemos organizar alguna junta o algo asi.

Saludos.
  • 6 respuestas
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo lo por lo menos hace un año luchaba con la SSS y logré llegar a los 150$ con los 50$ iniciales, sin recibir nada del bono extra de los 100, es decir tripliqué los 50 iniciales, para que se entienda mejor, claro que demoré alrededor de mes y medio, jugando entre una hora y hora y media al día más o menos.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      yo con el bono y los 50 por amigos referidos comence a jugar en Nl5 hace unos 20 dias, logre llegar a 200...y ahora en NL10 estoy en una de subidas y bajadas que me tienene mareado ¬¬ pero ahi, empujando.
      por lo de la junta, bakan igual, mientras más, mejor xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo con los 50 llegue a 250 jugando SSS

empese a jugar BSS y me fui a la mierda jajajaja

luego con dinero de referidos, mucho estudio, repaso de todos los articulos, ver muchos videos, postear muchisimas manos ejemplares y responder en ellas tambien comense a jugar NL5 con 80 dolares

esto fue en Junio de este año, ahora estoy establesido siendo ganador en NL25 jugando BSS

NL50 me ha destruido la banka 2 veces ya :P desde 1300 a 800 doalres y luego down en NL25 a 300 xD pero ahora ya estoy nuevamente en los 1000

en resumen, si se puede, solo se necesita constancia y ser conciente de que para ser ganador hay que tener conocimientos y acumular experiencia en las mesas a punta de caidas

Saludos
      koKe
    • alphabull
      alphabull
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 31
      haahahah o sea he tenido mala cuea, ya estaba en 94 dolares para antes de año nuevo y ahora no tengo idea, debo estar com en 60, pero bueno todavia ni hago el mes creo asi que voy a seguir, espero no morir en el intento, saludos y gracias por las respuestas.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Yo tube la mala suerte de elegir party para cobrar el bono. No me gusto la sala y perdi los 50, me quede pegado en bronce, pero con las estrategyas de PS me a ido muy bien en las demas salas. Lo q si no soy jugador de mesas de dinero sino q de SNG y torneos, cuando dices NL25, quieres decir q las ciegas son de 25, eso es mucho.

PD: si alguien me puede dar un concejo para buscar referidos, conosco a 2 o 3 personas q juegan, con ellos tengo 20 en la cuenta, pero no consco mas, se me ocurrio buscar referidos en mesas de dinero ficticio, pero la mayoria no paso ni el quiz :D
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola amigos chilenos yo soy colombiano pero actualemnte vivo en este hermoso pais en Iquique, comence en party con los 50$ iniciales donde jugue la SSS hasta llegar a 800$ hice un retiro de 700$ y comence de nuevo en mansion con lo que me quedo, subi a 600$ los retire y me fui para full tilt, hay me fue muy bien hice muchos retiros bastantes buenos jugando claro la BSS NL25, un tiempo despues deje de hacer retiros y subi a NL50 con buenos resultados, hasta llegar a tener el bank para NL100, pero por cosas de la vida tuve que retirar 3000$, y adivinen para que?,,,, pues para venirme para chile con mis padres :D , entonces ahora vuelvo a NL25 con 1200$ pero comenzand en stars lo malo es que voy a perder mi estatus por que no tengo la cuenta trackeada, como ves, todo con constancia y sacrificio es posible, y asi se convierte esos 50$ en varios miles de dolares asi que animo¡¡¡