Iroman - Freerolls..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas a todos..

Clasifique en el desafio iroman nivel bronce :D me costo muchos pavos conseguirlo pero lo logre :tongue: , sabe alguien cuando es el torneo de los 10k nivel bronce?? o ya se realizo :rolleyes: ..

Otra consulta mas, hay un freeroll mensual de 3k si mal no recuerdo :rolleyes: , alguien sabe la fecha exacta de cuando se realizara? para ir anotandolo en la agenda (me refiero al mes en curso)..

Saludos,
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas NWgmr! (diosss, como me cuesta pronunciar tu nick :D :D )

Lo del ironman bronce, solo con q mires en Peticiones->registrado en torneos, ya deberias aparecer ahi. Estos freerolls para ironmans se celebran todos los segundos sabados de cada mes ;) .

Incluido el de 2K (q te confundiste) del one-a-day freeroll, pero para acceder a el debes haber conseguido al menos 1ftp en todos los dias del mes pasado. Este tiene q registrarte tu, asi q tienes q buscarlo en la lista de torneos y luego coger y registrarte. (mas info aki
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Haber el mes pasado yo consegui el bronce, imagino que este mes se juega el freeroll para los bronce verdad? no me sale nada en peticiones :rolleyes: ..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Si te refieres a que el mes de diciembre conseguiste el status bronce, entonces si lo podrasjugar si elegiste eso.

Ahora ve al lobby da en "request o solicitudes" --->search player o buscar a jugador, pones tu nombre y deberias estan inscrito.

En caso de que no, contacta a soporte.

Saludos
      Jesus