¿Emigrar A Party Poker?

• VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      Juego actualmente en Pokerstar NL10, y estoy a punto de dar el salto a NL25. Lo que pasa es que me parece que en Pokerstars son unos rácanos devolviendo pasta en forma de bonos. Los tios quieren todo el rake para ellos.

¿Que sala me recomendais?

En Party Poker ofrecen un bono de bienvenida de hasta 500$. ¿Podría liberar ese bono jugando NL25? Necesitaría conseguir 4000 partypoints en el plazo de 90 dias. Según partypoker, esos 4000 partypoints se consiguen jugando 40.000 manos con rake. Mi pregunta es: ¿Que es una mano con rake en partypoker?. Es decir, ¿Que porcentaje de las manos que juego en partypoker NL25 sería con rake?. (Ejemplo: Si ese porcentaje fuera el 50%, necesitaría en total jugar 80.000 manos para liberar el bono; Si fuera del 33% necesitaría 120.000 manos para liberar el bono, etc.)

Otra cosa importante para mi es el software. Me han dicho que lo han mejorado, y que se parace bastante al de pokerstars (muy bueno). ¿Es compatible con Holdem manager?, ¿Hay algún problema con el foco (como sucede en salas como everest, que cuando vas a hacer click te salta la acción a otra mesa)?

Ya se que son muchas preguntas, pero me vendría bien que los que jugais en party me ayudarais en esta importante decisión.

También si alguno me recomienda otra sala, estoy abierto a escuchar opiniones.
  • 4 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      nose si sera porque a partypoker les tengo atravesados pero... si lo que te interesa es el rake (normal) yo te recomiendo que te vallas a fult tilt que te dan el 27% a largo plazo te saldra mucho mejor, por otro lado hay salas q creo que no son afiliadas a pokerstrategy que te dan hasta un 50% del rake que generas mira por internet y elige bien antes pero partypoker yo no la recomiendo los tengo atravesados xD
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      yo te recomiendo que sigas jugando en poker star, party a mejorado bastante en cuanto al software pero por cantidad de jugadores y fishes te recomiendo que sigas ahi, ademas en fulltill los jugadores son muy tight, he jugado en las tres salas y me parece la mas comoda poker star.
      espero que te sirva.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      está muy dificil de lograr en NL25, tendrías que multitablear al menos 16 y jugar varias horas diarias.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      es curioso que digas eso, tio, porque en full tilt yo creo que los jugadores tienen un vpip muy alto y no al reves ?(

pero no se....

yo te aconsejaria full tilt, que me imagino que tambien tendra un bono de biemvenida ademas del rakeback (no tengo ni idea pues cuando entre fue con el codigo ps150, pero me imagino que con el codigo psvip lo tendras)

te han comentado que hay alguna sala que te ofrece un 50 por ciento de rakeback pero la verdad es que te aconsejo que no te vayas a ella (yo solo conozco una) porque es una caca y no hay mesas

yo creo que las mejores salas son las que ya nos ofrecen por aca

echale un vistazo
      XXXX

y los bonos estan muy bien por ejemplo en unibet, pero tampoco hay muchas mesas

el bono de ftp se hace rtapidisimo, pero no se si se pueden comprar

de hecho si alguien nos lo pudiera decir le estaria agradecido

Editado por Jesus80: No se permiten hacer promocion a otras paginas de poquer asi como tampoco de rakeback. Gracias por tu comprension.