FR (Hasta NL25) AK pillo dobles en flop, donk push rival en flop complicado

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      hola, quisiera saber q tal jugada esta esta mano, en q mano lo pondrian ustedes a el, sabiendo q yo tengo AK y por lo tanto es poco probable q el tenga alguno de los ases o reyes restantes

digamos ahora q el tiene full stack, estaria bien un call de mi parte a 90bb de push allin?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $12.10
      MP2:
      $6.25
      Hero:
      $9.45

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , A:spade:
      2 folds, MP2 raises to $0.30, Hero raises to $0.90, 3 folds, BB calls $0.80, MP2 calls $0.60.

Flop: ($2.75) J:club: , K:heart: , A:diamond: (3 players)
      BB checks, MP2 bets $5.35 (All-In), Hero calls $5.35, BB folds.

Turn: ($13.45) Q:spade:
      River: ($13.45) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $13.45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Kd As)
      MP2 shows dos pares, ases y jotas (Ah Jh)

Hero wins with dos pares, ases y reyes (Kd As)
  • 5 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola, vs unknown es instant call y muy ultratight debería ser el villano para que foldee yo dobles ahí, de hecho no creo qeu foldee nunca o casi nunca.

Saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      si es un weaktight o muy tight podria facilmente tener set de J, ya q se descartan los ases y los reyes pienso yo...

pero igual es dificil foldear esas dobles
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de LarryUnderwooD
      hola, quisiera saber q tal jugada esta esta mano, en q mano lo pondrian ustedes a el, sabiendo q yo tengo AK y por lo tanto es poco probable q el tenga alguno de los ases o reyes restantes

digamos ahora q el tiene full stack, estaria bien un call de mi parte a 90bb de push allin?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $12.10
      MP2:
      $6.25
      Hero:
      $9.45

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , A:spade:
      2 folds, MP2 raises to $0.30, Hero raises to $0.90, 3 folds, BB calls $0.80, MP2 calls $0.60.

Flop: ($2.75) J:club: , K:heart: , A:diamond: (3 players)
      BB checks, MP2 bets $5.35 (All-In), Hero calls $5.35, BB folds.

Turn: ($13.45) Q:spade:
      River: ($13.45) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $13.45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Kd As)
      MP2 shows dos pares, ases y jotas (Ah Jh)

Hero wins with dos pares, ases y reyes (Kd As)
      El miedo sería una JJ (ya que KK y AA... Estarían muy mal jugados) pero teniendo en cuenta que tiene un 33 de PRF...!! De todas formas una pregunta... El nº de hands és correcto? sólo 3 manos? Porqué entonces ese valor no nos dice nada xD Aunque seguiría pensando que le hago call, ya que al hacerte call a tu 3bet lo pongo en Ax o pareja... Pero s hubiera pillado trío no creo que hubiera metido allin directo, ya que no le interesaría tirarnos!
      [/Opinión de fish]
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      tienes razon, a veces se me olvida ese razonamiento, si tiene set no nos va a meter allin de una, quizas call o una cb normal, esto podria ser valido un % alto de veces...

Si, el numero de manos es correcto, asi q las estadisticas no significan nada.

p.d. seria bueno reunir estas perlitas en un manual de sentido comun en el poker, serviria para mejorar nuestra intuicion en las manos...otras podria ser:

-Agresor preflop hace check en un flop Axx o Kxx, esto huele raro, ademas si tiene un AF alto es mucho mas raro aun, si tiene un CB alto, a salir corriendo jajajaj

-cuidado si un maniaco de repente se convierte en una linda, pasiva, e inocente roca check-call xD , o una roca comienza a agredir a diestra y siniestra xD

bueno las explico en mis propias palabras, claro quedarian mejor explicadas generalizando un poco mas y con un lenguaje mas tecnico xD
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola LarryUnderwooD

Instant call, tenés una muy buena mano y 6 outs si llega a tener set de J

Saludos
      Matías