La cara de Póker de Phil ivey

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lo arregle para qu e se vea desde aqui.

jeeje buen ocontra esa accion es dificil poner otra casa xD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      jajaja... nose si me rio mas o de ese instant check con el full house, o con la cara de los demas :P

pero vamos que ese check no lo hago ni en la burbuja de un torneo 10K buy in :P
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Por lo único que se me ocurre que hizo ese check es porque por ahí estaba segura que no le iba a pagar su value en el river y prefirió saber cual era la mano de Antonius para tener información. Aún así yo no hago ese check ni loco xD
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Dios mio!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La cara de los demas es increible

Q buen video. Lindgren mira a Ivey como diciendo "es esto una broma??" o " q loca es esta??". Ivey hasta se tapa la cara para q no vean su risa disimulada.

Por cierto se fijaron en la respiracion de tilly en el flop y en el river?? Como qq de verdad estaba asustada. Buenos pechos por cierto
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Jajaja, si si, noté lo de la respiración! Más que nada en el turn
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      De verdad no entiendo a tilly. Luego de hacer esos checks "historicos", dice: "crei q tenia pocket kings"!!!!!!!!! Quizas eso fue lo mas donk de todo y q motivo las caras de poker de los demas pro.

Como coño va a tener KK si Anotnious: 1- Pre flop, no hace un re-raise. 2- En el flop, tampoco hace Re raise. 3- En el turn y en el river no apuesta por valor. Hay q tenerle demasiado respeto a Antonious o ser loca
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      es increible como una persona asi puede jugar en los limites q estara jugando esa gente?el primer chek en el turn nunca lo haria pero aun asi se puede forzar a hacer un bluff de antonius en el river pero que despues en el river no suba despues de q patrick antonius aga cjhek me parece patetico xD yo con esa jugada si puedo meter todo el stack lo metes si luego pierdes contra poker de reyes pues pierdes contra un poker pero esq lo veo incomprensible xD