FR (Hasta NL25) Tres manos

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola , es mi primer post en NL y aqui van tres manos , las mas conflictivas a ver que opinais

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) O-TiGreTon-O is CO with A A
      UTG folds, UTG+1 calls $0.25 (pot was $0.35), 2 folds, O-TiGreTon-O raises to $1, 2 folds, BB calls $0.75 (pot was $1.6), UTG+1 calls $0.75 (pot was $2.35).

Flop: 9 J 7 ($3.1, 3 players)
      BB bets $1, UTG+1 folds, O-TiGreTon-O raises to $3, BB calls $2 (pot was $7.1).

Turn: T ($9.1, 2 players)
      BB checks, O-TiGreTon-O bets $6.25, BB calls $6.25 (pot was $15.35).

River: 4 ($21.6, 2 players)
      BB checks, O-TiGreTon-O checks.

Results:
      Final pot: $21.6
      BB showed 3h 8d
      O-TiGreTon-O mucks Ah As

El juego en el turn y en el river ??

Poker Stars
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) O-TiGreTon-O is BB with 8 8
      3 folds, MP2 raises to $1, 3 folds, O-TiGreTon-O calls $0.75 (pot was $1.35).

Flop: A 9 A ($2.1, 2 players)
      O-TiGreTon-O checks, MP2 bets $1.5, O-TiGreTon-O raises to $3.5, MP2 calls $2 (pot was $7.1).

Turn: 8 ($9.1, 2 players)
      O-TiGreTon-O checks, MP2 bets $5, O-TiGreTon-O raises all-in $20.25, MP2 calls $15.25 (pot was $34.35).

River: 6 ($49.6, 1 player + 1 all-in - Main pot: $49.6)

Results:
      Final pot: $49.6
      O-TiGreTon-O showed 8s 8c
      MP2 mucks Ks Ad

Raiseo su continue bet y juego sin posicion. merecia el riesgo ,luego tengo un poco de suerte na mas.

Poker Stars
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) O-TiGreTon-O is SB with K J
      3 folds, MP2 calls $0.25 (pot was $0.35), MP3 folds, CO calls $0.25 (pot was $0.6), Button folds, O-TiGreTon-O raises to $1.25, BB calls $1 (pot was $2), MP2 calls $1 (pot was $3), CO folds.

Flop: 7 T 9 ($4, 3 players)
      O-TiGreTon-O checks, BB bets $3, MP2 calls $3 (pot was $7), O-TiGreTon-O calls $3 (pot was $10).

Turn: T ($13, 3 players)
      O-TiGreTon-O bets $10, 2 folds.
      Uncalled bets: $10 returned to O-TiGreTon-O.

Results:
      Final pot: $13

Hago call sin posicion porque flipas como de locos estaban los jugadores si caia alguno de mis dos proyectos me podia llevar dos stacs tenia implicitas de sobra .Juego check call para no arriesgarme a un raise, cuando sale el T no me lo pienso mucho ahora o nunca scarecard pego de cara y me llevo el bote si hago check de nuevo me veia un all in o una overbet y me obligaba a foldear.
      gracias de antemano
  • 9 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

Mano asi siempre me hace dudar, con que cuerno me estara metiendo de cara y calleando mi raise Flop? No suelo meter de nuevo en el turn, y si me chekea river hago value bet. Aunque no esta mal meter de nuevo en el turn pero que raro que callea de nuevo y chekea en el river... no entiendo

Mano 2

Dijiste de jugar con la posicion, pero justamente estamos OOP, no veo el porque de reraisear en el flop, aparte de ser un miniraise, y estando OOP prefiero foldear esta mano. Aunque tuviste suerte de pillar tu set en el turn :)

Mano 3

Con KJs en SB prefiero limpear que raisear habiendo dos limpers. En el flop tenes un flush backdoor y un straigt gutshot, no me parece para hacer call con estos draws
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      creo que las 3 manos estan bien jugadas...

la primera nada que hacer ante esos calls... solo anotarlo para la proxima... esto ultimo es lo que mas me ha servido...

la 2º... creo que eres BSS... por lo que el call dependia del stack de tu contrincante... si era el adecuado, pos estaba bien.

la 3º esta un poco mas enredada obviamente tus contrincantes al final le tuvieron miedo a un par en mano que hiciera full... pero fue una jugada arriesgada considerando que alguien con escala hubiese pagado

De todas formas este hilo deben moverlo a la seccion de manos...

saludos

Danilo
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      8o 8o AH! me equivoque!!!

no me di cuenta pense que posteaba en la seccion de manos

vaya!

Bueno en la ultima mano si me resubian solo perdia medio stack no todo y si me calleaban me metia en un lio.
      Si soy BS .
      Subir desde SB con KJs ,tenia que castigar y limpiar limpers.Aislarme con los que iban siempre a todas las manos y sacarles si podia el stack , eran dos bs que me cubrian ambos de sobras, los dos habian entrado como ss y los dos habian doblado y redoblado con manos ridiculas. Sin embargo quise aprovecharme de mi imagen tight en la mesa con ese bet en el turn y llevarme el bote ya !
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Vaya , rectifico, si que esta posteada en la seccion de manos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mano 1:

El raise preflop era de $1.25 (quizas así BB no se habría metido con esas cartas). En el flop la apuesta esta bien e incluso podrías haber apostado $4 porque hay muchos proyectos en el board. En el turn viene una carta que puede estar completando proyectos de escalera entonces acá quedan 2 posibilidades. O apostas para no dar odds a proyectos o haces call para controlar el tamaño del bote. Te recomiendo check ya que el bote esta bastante grande.
      Después en el river cuando viene ensima una carta del color esta bien el check

que raro que callea de nuevo y chekea en el river... no entiendo

No es raro, Tigreton venia apostando firme en todas las calles así que era de esperarse que también lo haga en el river y hacia podía hacer check/raise ya que apostando de esa manera era improbable que tengo proyecto de color.

Mano 2:

creo que eres BSS... por lo que el call dependia del stack de tu contrincante... si era el adecuado, pos estaba bien.

La mano termino en $49.6 por lo que si tenian ambos todo el stack. Pero de todas maneras ayuda mucho si pones el stack de todos los jugadores.

El call en el flop esta bien por la relación de stacks, en el flop me gusta el reraise porque es un buen flop para hacer un bluff y muchas veces su apuesta va a ser solo una apuesta de continuación. En el turn vino tu carta pero lo que no entiendo es porque hacer un raise tan grande... el te esta apostando 5 y con esta mano querés llegar al allin, entonces podrías haber apostado unos $13 y así lo dejabas pot commited en el river

Mano 3:

Con KJs en el SB podes solo completar y ver si viene algún proyecto o apostar. Te decidiste por apostar pero nuevamente la apuesta se queda corta ya que con 2 limpers era de $1.5 para intentar ganar el bote o aislarte contra un solo jugador, y así si no te tocaba nada tenés mucho más fold equity para un contbet. De todas formas con 2 overcars y un proyecto gutshot podrías haber hecho contbet pero no esta mal no hacerlo en estos límites.
      Lo que si esta mal es el call en el flop, tenés solo 4 outs. Solo estaría bien de estar seguro de que se van a dejar la caja en esa mano.

Espero que te haya servido

Saludos
      Matías
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Que si me ha servido?

Bueno decir "de lujo" es demasiado poco.

1.

Si , en la mano 1 yo pense que buscaba un proyecto de color intente blufear dando a entender una escalera.En el river vi su proyecto completo y me imagine un check raise. Le ponia en proyecto de color o en KQ una vez me hizo call nunca en 83o.Posteriormente perdio todo su stack tontamente.Sobrevalore su poker .
      Me equivoque en la apuesta PF.

2.
      Si, me equivoque, no tuve paciencia, me deje influir por su manera de jugar.

3.
      OK. Me confirmas mi pensamiento ,no andaba tan equivocado exceto en lo que dices , si, estaba muy seguro que podian dejarse los dos la caja, eran dos SS que doblaron dos veces los dos pero que no seguian ninguna estrategia SS.

De lujo te repito , muchas gracias .
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1 = malo el reraise en el flop estas dejando al villano completar su draw sin problemas
      mano 2 = no entiendo el reraise en el flop, si lo querias sacar porque segun tu eran contbet, metele fuerte, aunque lo mas, aunque seria mejor call esperando ese 8 ;)
      mano 3 = fold preflop, mano marginal OOP te dara muchos dolores de cabeza, por ultimo limpea optando por las implicitas, luego en el flop calleas el raise????? solamente con gutshot?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      3-Con odds de 16:1 tengo de sobras para mi gutshot. incluso en el caso de que solo un maniaco me contestase allin y no los dos teniendo en cuenta el bote me siguen sobrando odds.
      Con dos BS en juego con ganas de pagar el valor de las manos cambia ,no?? y el concepto riesgo tambien , no.??
    • Vamito
      Vamito
      Básico
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 93
      Completamente de acuerdo con extremeage excelente corrección.