FR (Hasta NL25) nl 10 - QKs - como la ven?

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      $0.05/$0.1 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.14)
      UTG+1 ($8.85)
      UTG+2 ($10.37)
      MP1 ($10.19) vp 23 / af 0 / h 6
      MP2 ($17.37)
      MP3 ($1.90)
      Hero (CO) ($11.53)
      BTN ($13.71)
      SB ($9.43)
      BB ($9.55)

Pre-flop: ($0.15, 10 players) Hero is CO K:diamond: Q:diamond:
      3 folds, MP1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP1 calls $0.40

Flop: 3:heart: 7:diamond: 4:spade: ($1.15, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.80, MP1 calls $0.80

cb normal.. no hay mucho para aparentar.. asiq me hice el par en mano como apostando para engordar..

Turn: 4:diamond: ($2.75, 2 players)
      MP1 bets $0.10, Hero raises to $1.75, MP1 calls $1.65

aca su ap minima me dice poco.. le subo creo q suficiente para tirarlo de un proyecto a esca o de overcards. se me abre el fd pero sigo sin nada.. no queria meter la caja a un proyecto y menos con la mesa doblada.

River: 4:heart: ($6.25, 2 players)
      MP1 bets $0.10, Hero raises to $3, MP1 calls $2.90

la idea era foldar ante una apuesta decente... pero 10c no puedo solo pagar, intento robar el pot con 3.. me quedo corta la apuesta? este es el error o toda la mano fue mal jugada?

Final Pot: $12.25
      MP1 shows: 6:heart: 6:club:
      Hero shows: K:diamond: Q:diamond:

MP1 wins $11.64 ( won +$5.59 )
      Hero lost -$6.05

bye

pau
  • 6 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hasta el river la veo bien jugada, luego tal como se ha desarollado la mano y sin datos no le vas a tirar de ninguna pareja, ya que el river no cambia la situación. Eso sí, yo haría call por información y ponerle notita que por una ciega tampoco pasa nada
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      Hola,

no se.. no me convence el call.. si tira 10c me hace q tiene una mano muy debil y busca un showdown barato..

pagar por info no la veo, doy mucha mas informacion yo mostrando mis cartas q viendo las de el contrario

contra este tipo de jugador aparentemente muy malos siempre termino haciendo cagada.. o al menos es lo q parece.. no me puse a analizar todas mis manos como para verlo. No logro entender como juegan

creo q a alguien mas normal lo tiraba de su parejita.

pero bueno.. quise hacerme el sobrao y no salio..

saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      odio estos idiotas q no se tiran ante nada
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de paWIco
      Hola,

no se.. no me convence el call.. si tira 10c me hace q tiene una mano muy debil y busca un showdown barato..

pagar por info no la veo, doy mucha mas informacion yo mostrando mis cartas q viendo las de el contrario

contra este tipo de jugador aparentemente muy malos siempre termino haciendo cagada.. o al menos es lo q parece.. no me puse a analizar todas mis manos como para verlo. No logro entender como juegan

creo q a alguien mas normal lo tiraba de su parejita.

pero bueno.. quise hacerme el sobrao y no salio..

saludos
      SI no quieres hacer call, ok foldea y listo pero no ahgas raise porque básicamente no le vas a tirar de nada y vas a perder dinero.
    • elziscador
      elziscador
      Plata
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Tus razonamientos son muy validos, normalmente las apuestas pequeñas son solo intentos tontos de ver barata la siguiente carta, por lo cual una subida es lo mas aconsejable para sacar información, en el momento que te paga tienes que prender las alarmas, porque en ese caso estas contra una mano hecha o contra un draw lo bastante fuerte para el villano, en el river la apuesta yo creo q normalmente la hacen para inducir un raise con una mano bastante guerte(por que es lo q has hecho cuando el villano hace minbet) o como blockingbet, lo que pasa es que en estos niveles es muy dificil tirar el villano en el river pues te hacen call hasta con la pareja mas baja en el board mas peligroso. Estos movimientos te seran rentables en niveles mas altos contra rivales mas inteligentes que se tiren con un par pequeño.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paWIco

No me gusta el Cbet en ese flop y contra 2 villanos (menos aún si son calling). La apuesta del river tampoco me gusta porque si no te tiró con un raise fuerte como el que hiciste en el turn no se va a tirar en el river con un 4 que lejos de darle miedo, le dice que hay menos posibilidades de que tengas un 4.
      Los demás razonamientos estan bien, pero el error en este caso es intentar hacer bluff contra un desconocido.

Saludos
      Matías