Propuesta para el Equilator

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola, ultimamente no estoy posteando mucho porq me enoje con el poquer...

ahora q volvi a jugar, estoy dandole con menos mesas y se me ocurrio tambien usar el equilator (tengo el 1.1 xq con otro q me baje hacia cosas raras)

no se si en los nuevos habra algo parecido.. calculo q no.. pero mas facil crear el post q bajarmelo :P

la idea seria poder poner el rango del villano directamente en la pantalla principal.

como por ej... hasta 13 de vpip poniendo >13

By pawico at 2009-01-05

ya si les parece buena la idea, me agarro un ataque de inspiracion y lo mejore colocando dos nuevas cajitas

By pawico at 2009-01-05

me parece q puede servir para agilizar el tramite.. te quita la posibilidad de agregar o quitar manos q no son jugables, pero para un calculo rapido q no necesite ser exacto esta bien.. ademas siempre esta la opcion de ir hasta la otra pantalla como es actualmente

bye

pau
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

En el Equilator me parece que hay un apartado en el que puedes introducir el porcentaje de manos de un jugador. O sea para un jugador que tiene un Vpip de 13 sería entonces aprox. 13% lo introduces y te marca todas las manos...

No sé exactamente dónde está pero debería estar donde puedes seleccionar las manos...

No sé si es esto a lo que refieres...
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      hola,

si, esa opcion la conozco. La idea es q este mas accesible, asi con un rapido tipeo + enter en vez de tener q abrir una ventanita y ingresar ahi el rango de manos

en mi caso si quiero poner a un villano con rango de manos tengo q hacer 5 pasos

1º tipear mis cartas
      2º click en el iconito para ir a la ventana donde se puede poner el rango de manos del villano
      3º escribir el rango de manos en la cajita
      4º click en ok (o apretar enter)
      5º ya en la pantalla principal dar click a Equilate

con mi super cajita de rango en la pantalla principal serian... 3

1º tipear mis cartas
      2º tipear el rango del villano
      3º click en Equilate

No se si sera mi pc o windows.. pero a mi con el everest + pokertracker o hm + equilator.. uff abrir una ventana me tarda minimo 3 segundos.. y cuando me toca mirar el equilator es porq tengo alguna desicion complicada y los 15 segundos q me da everest le restamos 3 mas lo q tarde en ingresar los datos de el villano, con suerte si es uno.. ya como q se quedan muy cortos.

con la posibilidad de ingresar el rango directamente en el menu de la pantalla principal y solo tipeando, a mi q me manejo muy bien con el teclado me ahorraria una eternidad.

pd: igual creo q el equilator lo usan muchisimo mas para analizar manos despues de terminar la sesion.. asiq no es muy util mi idea para eso.. por ese lado es comprensible. Justo se dio q me puse a usarlo "en tiempo real" y se me ocurrio q bueno seria q tenga esta opcion..

bye

pau
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Me parece interesante tu propuesta porque es una propuesta de usabilidad. Voy a hablar con los encargados del Equilator a ver si podemos incorporar esta función con la próxima actualización.

Saludos
      Mauricio
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      barbaro mallefitzo gracias