FullTilt

• Vidmar
      Vidmar
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 8
      Como veo que no me llega los 50$ y quiero jugar ya en la sala quiero saber un par de cosas.

Puedo ingresar dinero mio y luego me mandaran los 50$? o si no, puedo cerrar la cuenta y abrirmela con otro asociado que me de un buen rakeback? porque viendo el foro no pienso esperar 2 o 3 semanas para jugar en FT.

A ver que me dicen, a mi me da igual ingresar dinero mio y jugar (con lo que ustedes ya estaran ganando dinero del rake generado por mi) siempre y cuando me manden los 50$. Si no hablo con fulltilt explicandoles que me equivoque de "afiliado" y me abro otro con rakeback y con el bono de bienvenida de fulltilt que con ustedes no se opta a el.

Un saludo.
  • 15 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola te pido disculpas a nombre de pokerstrategy por la demora de tu dinero, dime te llego algun mail pidiendo el DNI? si ya lo enviaste, te sugiero que escribas un ticket a soporte (preferiblemente en ingles), preguntando porque no te ha llegado el dinero, ellos te pueden decir con mas claridad porque no te ha llegado el dinero, para crearlo vas a la seccion AYUDA y despues undes en donde dice crear ticket nuevo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a nuestra comunidad!

Lo más probable es que olvidaste introducir el código de bono cuando abriste tu cuenta en Full Tilt Poker.

Después o antes de haberte ingresado el dinero inicial claro que puedes depositar dinero propio no hay problema.

Además nosotros también ofrecemos rakeback en Full Tilt Poker. Mira aquí: http://www.pokerstrategy.com/es/home/rewards/

Pero no sólo recibirás rakeback sino también puedes aprovechar nuestros contenidos subiendo de nivel. Allí podrás tener acceso a tres videos nuevos semanales por los profesionales de poker, entre ellos SobraoBoY.

Si quieres cambiarte de plataforma avísame para que veamos cómo podemos resolver esto...

Saludos
      Mauricio
    • Vidmar
      Vidmar
      Bronce
      Gracias a los dos.

El codigo yo creo que lo introduje bien, si no recuerdo mal era "PS y un numero" ademas que el bono de bienvenida de FT no me aparece por lo que supongo que el codigo esta introducido.
      Y eso del DNI, tengo que mandarlo obligatoriamente?. Si ingreso desde mi tarjeta o cuenta neteller ya tendran mis datos y podran cotejarlos. No es lo mismo que alguien que no ingrese digo yo.

Un saludo.

Pd. Por cierto lo del ticket habra que hacerlo en ingles o vale en español?. Porque mi ingles no es de full precisamente, es mas de 8-2 off :P .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ah no te preocupes a ti no te lo pidieron, segun aparecio en el sistema de pokerstrategy que no introdujiste bien el codigo, lo que te recomendo mauricio es que abras una cuenta en otra sala como partypoker, titan o mansion, para que te depositen ahi, si lo haces por favor nos avisas en este post con el dato del nombre de cuenta, gracias por confiar en nosotros.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

No tienes que mandarnos tu documento tu identifiación porque ya intentamos mandarte el dinero. Estás seguro haber bajado el software con nuestro enlace de download?

Bueno, manda un ticket al soporte que dice lo siguiente:

Hallo Liebes PokerStrategy Support-Team,

Es gibt anscheinend Problema mit meinem Full Tilt Poker Account. Ich bin mir sicher de Bonus-Code richtig eingegeben zu haben. Ich bitte um Antwort.

Mfg
      Vidmar
    • Vidmar
      Vidmar
      Bronce
      Gracias de nuevo. El problema es que en titan, mansion y party ya tenia cuenta :( . EL software de FT creo que lo instale hace tiempo para ver las partidas de highstakes pero lo desinstale hace tiempo (no llege a crear cuenta). EL que tengo instalado me lo baje de aqui, borre antes las cookies por si acaso, pero de aqui es seguro
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Entonces manda el ticket como mauricio te indica, depronto asi se te soluciona el problema
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Otra vez te pregunto si estás seguro si Perenquen es tu nombre de cuenta y no tu nombre de pantalla...

Saludos
      Mauricio
    • Vidmar
      Vidmar
      Bronce
      Tu ID de jugador: Perenquen

Esto es lo que me sale en el correo de bienvenida de FT. Es esto a lo que te refieres?.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Se refiere al nombre que pones para entrar a tu cuenta en full tilt
    • Vidmar
      Vidmar
      Bronce
      "Perenquen"

Si es ese.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Bueno entonces solo queda esperar haber que te responden los de soporte con el ticket que mandaste, suerte.
    • Vidmar
      Vidmar
      Bronce
      Solucionado! ya estan los 50$ en la cuenta :D .

Gracias a los dos, la verdad que al principio dude que alguien diera duros a cuatro pesetas pero al ver la rapidez con la que contestasteis aqui ya vi que erais gente seria y con la rapidez del ingreso mas todavia :) .

Gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Me alegra mucho que te haya llegado el dinero, que lo disfrutes y no se te olvide poner manos en el foro, asistir a los entrenamientos y ver los videos(estan buenisimos) jeje :) , suerte.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Qué bueno que se haya solucionado tu problema! Espero que participes en el foro y que pongas muchas manos ejemplares para convertirte en un jugador ganador...

Saludos
      Mauricio