Podria poker strategy enviar ganancias a usuarios que no pueden cobrar por bancos o otro metodo ?

• jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 40
      Bueno.. A mi me parece que este es un tema muy importante que para muchos aqui pueden tirar sus ganancias porque simplemente no saben como cobrarlas.
      Algunos usuarios no tienen cuentas bancarias o algunos bancos no reciben dinero de moneybookers, Alerpay, NEteller y otros medios porque simplemente no tienen un comvenio.

Hay cosas que si generan problemas para retirar nuestro dinero.
      EJ: Yo logre ganar en poker stars con los 50 iniciales 200 dolares y quiero rerirar 100 dolares y hay formas de hacerlo.
      si tengo moneybookers puedo depositar 20 o 10 a pokers estars para que ellos me dejen hacer el reetiro, si no hago un deposito antes ellos no dejan hacerlo.
      suponemos que mi dinero ya esta en moneybookers pero ahora lo quiero enviar a un banco y si yo soy por decir de argentina alla no hay un comvenio con bancos que reciban este dinero de villeteras virtuales como las llamo yo.

Poker strategy deberia hacer algo o ingeniarse algun metodo para poder enviar las ganancias de un usuarios a su pais.
      Es decir.
      Si yo soy ed argentina y no tengo como hacer que mi dinero llegue a un banco poker strategy podria hacer algo asi como pedir que el usuario envie el dinero a money bookers io neteller y ellos hacer un envio internacional por money gram o wester union y alli la persona recibir sus ganancias.
      obviamente poker strategy podria cobrar alguna comision por esto,

Yo como aqui no soy nadie pues nbo puedo hacer nada al respecto pero en ejemplo aqui en mi ciudad entre conocidos nos enviamos el dinero por cuentas de moneybookers a algun conocido hasta que alguien tenga una cuenta en vbancolombia y pueda retirar el dinero..
      algunos compran los dolares de moneybookers y de otras villeteras y le pagan a la pèrsona que se los vendio mas economicos de lo que esta el cambio.

Puede haber una solucion para esto ?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues ya habian propuesto esto anteriormente y la conclusion fue que no se podia, ya que eso seria crear una empresa diferente a la que esta.

Imaginas lo que se necesitaria?..Creo que no es imposible pero si muy dificil.

Saludos
      Jesus
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Pues solo se nesecitaria que ustedes tubieran cuentas personales para poderles enviar el dinero y desde aqui ustedes pueden hacer una transferencia internacional via money gram o wester union.
      Podrian cobrar un porcentaje del 2,3 o 5% haciendo envios de minimo 50 o 100 dolares con sus terminos..
      yo aqui tengo money gram a 3 cuadras y para mi no es dificil hacer un envio internacional, lo que si es dificil es que las personas confien en mi y pues este no es mi negocio pero trato dse aportar a la comunidad.

Con la ayuda de todos se puede lograr soluciones, es solo tener la intencion y voluntad de hacerlo y ya esta..
      aunque yo entiendo lo que dices, es como si yo tuviera una panaderia y ahora quisiera tambien vender carne porque alguien me dijo que le seria mas facil y asi no tendria que ir a otro lado donde le queda mas lejos y le quita tiempo.

Pero en algo si una cosa puede ver con la otra.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno pues a lo que te refieres seria mas bien un negocio mas personal.

Ya que involucrar a Pokerstrategy, pues entonces tendria que ser una empresa de transferencias y habria que pagar impuestos, y todo lo que conlleva.

En realidad no es mala idea, esperemos la opinion de Mauricio.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu propuesta! En realidad sería de mucha ayuda para muchos que facilitara el cobro de dinero. Lo que pasa es que simplemente los gastos de administración de todo este gran complejo financiero no merece la pena...

Nosotros los de PokerStrategy y la empresa en sí todavía tiene que mejorar en muchos aspectos, es decir accelerar procesos, realizar nuevas ideas pero siempre enfocado al póquer.

No creo que haya ninguna página que ofrezca esta cantidad y calidad de contenido que tenemos nosotros pero aún así todavía hay mucho que hacer y queremos enfocar nuestras fuerzas en lo que sabemos hacer, que es el póquer.

Por esto no queremos, a parte de los problemas de impuestos y qué sé yo qué tipo de problemas conlleva, invertir en esta rama.

Saludos
      Mauricio
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      Existen métodos para que los argentinos retiren su dinero sin problemas. Hay mensajes privados en esta web??? Envíame uno y te mando a un sitio para q te informes.

Salu2!
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      si, entiendo lo que ustedes dicen y hay es que dedicarnos a jugar al poker y hacer que esta escuela siga en el numero uno..
      Creo que poker strategy es la escuela quien mas le aporta a habla Hispana y se nos hace todo mas facil, yo no tengo problemas y por el momento va todo bien.

Lo unico que en estos dias me tiene medio trizte es que no he podido ver la lista de mis afiliados y hoy mi cuenta aparecio con $20 dolares que gane por referir y a mi me interesa mucho saber de donde vienen porque me motiva y me sirve para ver si es algun latino o si viene de otro pais depronto por el nick.
      Y ver el trafico como por ejemplo ver cuantos se reegistraron y cuantos pasaron el quiz