Pokerstars Y elephant v.67

• Ricardines
      Ricardines
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 17
      Hola, soy nuevo con todas las herramientas, me ha costado un huevo de trabajo intstalar todo, jajaj. Pero bueno ya esta todo instalado, estoy jugando unas manos de prueba con dinero ficticio y ésto es lo que me aparece.

está todo bien configurado?

y si está bien configurado, tengo ahora 2 preguntas:

1._Están todas las estadicticas necesarias? O me falta alguna importante.

2._Que significa cada cosa?, me hago una pequeña idea pero si alguien que lo entienda mejor me lo explica, pues me vendría muy bien.

Gracias y un saludo.

Y sobre todo, gracias Jesús porque te lo has currado mazo con los videos y toda la información.

Gracias y un saludo tambien al equipo de pokerstrategy
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Estas con el hud de principiante lo cual me parece bien para que te vayas familiarizando.

Ahora estos datos al ser de principiantes no lo spuedesmodifiticar y si son los mas importantes.

Claro hay muchos mas que tambien lo son, pero eso ya es para mas avanzados.

Todo es por niveles, entre muy tight, tight, loose, muy loose

Tight es cuando juegan pocas manos y loose es cuando juegan muchas

En el VP$IP = las veces que ponen dinero voluntariamente para ver el flop.

PFR: es el preflop raise, las veces que abren el pot subiendo la apuesta, hay unos que suben todas las manos y otros que ninguna.

AF: es el agression factor, se refiere a que tan agresivos son, como ves los pasivos son los que hacen mucho call y los agresivos son los que apuestan mucho, tambien hay niveles.

WTS: went to showdown, las veces que van hasta el river, este hay niveles tambien, desde muy poco hasta con mucha frecuencia, obviamente con mucha frecuencia son los que van mucho al showdown.

Por ejemplo

Wuscky63 - entra a muchos flops y muchas veces entra apostando, pero ya dentro de la mano se tranquiliza y si no liga no apuesta, se puede decir que hace call por proyectos y demas, pero no los apuesta, y va al showdown con mucha frecuencia, es decir que te puede pagar hasta con segunda pareja en el riiver..

con el tiempo conoceras los niveles y los interpretaras facil.

Saludos
      Jesus
    • Ricardines
      Ricardines
      Bronce
      Okk, muchas gracias por todo y por la rapidez de la respuesta a partir de ahora iré poco a poco mirando cosas nuevas para afianzarme con el software.

La verdad es que me va a ser de gran ayuda.

Unas preguntillas:

1._Para tener la licencia tengo que tener 1000 puntos no?, como se consiguen?

2._Se puede comprar la licencia??

3._Poker tracker y elephant son herramientas parecidas no?, se pueden activar las 2?

P.D. Juego en pokerstars, por si depende de algo las anteriores preguntas.

Muchas gracias otra vez y perdona si soy muy cansino xD . :)
      Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

1. Estos los consigues jugando como afiliado en alguna plataforma, depende del tiempo que juegues y el rake que generes, mira este articulo

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/

2. No por ahora no se puede comprar.

3. Si son parecidas pero no son compatibles, yo recomiendo apegarte a una, ya que aveces te podras confundir un poco.

No te preocupes es bueno sacar todas las dudas ;)

Saludos
      Jesus
    • Ricardines
      Ricardines
      Bronce
      Buenas noches Jesús, he leido que te dan 1 StrategyPoint por cada 2 Fps en pokerstars. Ahora mismo tengo 5 fps pero no tengo ningun strategypoint.

Es que tarda en actualizarse o como consigo los StrategyPoint?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asegurate de haber hecho el paso NO.7 de este enlace

Info Pokerstars

Si hiciste todo, solo hay que tener paciencia a que se actualicen.

Saludos
      Jesus
    • Ricardines
      Ricardines
      Bronce
      Si, está bien porque he recibido los 50$ del comienzo, así que tendré que esperar xD .

Gracias