me c*** en everest

• vazquezdaniel
      vazquezdaniel
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 58
      hola, como estan? hoy queria descargarme aqui ya que me es imposible guardarmelo ! hoy perdi 2.5/4 de mi bankroll en puros badbeats! esos q nunca vienen! por personas q pagaban para ver el flop con basuras hasta con 7-2 offsuited me pagaban y ganaban encima! definitivamente me cambiare de sala! ahora etsoy jugando un torneo espero ganarlo! con eso recuperaria todo lo perdido jeje! peor de todas formas estoy muy muy enojado trato de no entrar en tilt (que se me hace que ya entre) jej.
      bueno sin mas que decirles!
      gracias por perder 1 min leyendo esto!
      saludos y no se los deseo a nadie, a pesar q es impredesible!
  • 13 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      no te enojes, a mi me pasó lo mismo este fin de semana en everest, el sábado gané $40 y el domingo perdía contra todo, K4, 63, etc etc, fin de la historía lo que gané el sábado lo perdí el domingo en everest...
    • vazquezdaniel
      vazquezdaniel
      Bronce
      si tienes razon! que se le va a hacer! vos perdiste $40 yo perdi $500 pero supongo que esto es asi!
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Yo cuando jugaba en everest los domingos siempre perdía. Asique decidi no volver a jugar un domingo jajaja
    • vazquezdaniel
      vazquezdaniel
      Bronce
      jajaj seguro pero ya estamos en lunes por lo menos en la argentina! jeje! igual en estos momentos estoy recuperando! me estoy tomando una coca con unos sanwiches! asi q me tranquilize y estoy jugando correctamente! creo que tengo que mejorar en el tilt! definitivamente_!
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      los domingos son lo peor. Yo un domingo llegue a perder 80$ y luego recuperarlos en la misma noche. Paso de jugar mucho los domingos a partir de ahora.
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      don't cry. This is poker, babe.
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      original de arehhh
      don't cry. This is poker, babe.
      +1
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Pues yo los domingos me pegaba unas sobradas que me duraba la pasta para palmar durante el resto de la semana. Se ve que hay gente que juega con unas copas de más, gente casual y demás individuos. Eso si, nada de jugar de forma lógica, pegar SOLO cuando se tiene un monstruo y ves como la gente te paga toda la caja cuando se ve claramente que estas jugando con cartas. El resto del tiempo fold y a verlas pasar, jajaja.

Si me veis por ahí un domingo respetadme por favor, que estaré con resaca y encima dandomelas de superheroe con más mesas abiertas de las que puedo controlar (vamos 1 mesa o más, que con una ya se me queda grande y todo).

Saludos,
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      yo siempre casco por las mañanas,asi que intento jugar solo apartir de las 3,tb pienso que hay muchas jugadas realmente extrañas,aun asi es mi sala favorita para sitngo.Un abrazo y que termine pronto la mala racha.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      yo tb pierdo los domingos en everest xD
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      una mano que me acaba de putear (y como estas, salen tropecientas cada dia)

http://i42.tinypic.com/4trlfc.jpg

lo de esta sala no es normal... ya veis, jugando con 10 4 offsuit y consigue un trio mientras que cualquier persona con AA,KK,AK,QQ... se come los mocos y pierde esas manos.

decis que a la larga esas manos ganaran... me gustaria veros jugando los microlimites de everest xDD

PD: no se como se ponen fotos en el foro, no me sale de ninguna manera, asi q dejo el enlace
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de vazquezdaniel
      hoy perdi 2.5/4 de mi bankroll en puros badbeats!
      original de vazquezdaniel
      ahora etsoy jugando un torneo espero ganarlo! con eso recuperaria todo lo perdido jeje!
      ¿no estás jugando fuera de bankroll?

Es muy cierto que a veces desespera tanto que te entran ganas de gamblear para crackear premiums, pero tenga paciencia. El tilt es el enemigo y al final compensa el buen juego. Solo hay que tener muchísima paciencia, asumir que la cantidad de bad beats será proporcional a la cantidad de ganancias a largo plazo si jugamos correctamente, y tener bank para soportar la varianza.
      Yo también tuve muchas manos de esas, pero ya voy 58 cajas de SSS arriba en casi 10K manos en NL10.

Lo bueno del tema es que hay algunos villanos peores que los fishes de NL10 jugando regularmente PL25 y NL50, y es bastante aprovechable (pese a que a mi no me hayan recibido del todo bien. :D )
      Toca esperar y hacer manos para que las estadísticas se equilibren...
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo el otro día obtuve poker con T 2 veces en la misma mesa en un lapso corto de tiempo y sino también tenía trío de dieces varias veces